“La Casa de los Famosos 6”: Tierra logró su cometido en la novena nominación

Caeli quedó nominada y pensó que Sol, la argentina invitada al reslity show, fue quien la puso en riesgo de eliminación directamente

Conoce quiénes quedaron nominados en 'La Casa de los Famosos 6'.

Conoce quiénes quedaron nominados en 'La Casa de los Famosos 6'. Crédito: Mezcalent

Stefano Piccioni, Eduardo Antonio ‘El Divo’, Laura G, Yoridan, Caeli, Celinee Santos, Josh Martínez y Kenny quedaron nominados en la novena semana de “La Casa de los Famosos”.

Tras conocer la placa de nominados, los participantes del Agua quedaron confundidos debido que no se imaginaron que cuatro de ellos quedarían en riesgo de eliminación, tomando en cuenta que el cuarto Tierra no tenía puntos suficientes para subirlos. Sin embargo, la votación de la habitante invitada, Sol, cambió las reglas del juego.

Además, por la forma en la que Stefano, Laura G, Yoridan y ‘El Divo’ votaron llevó a cuatro de sus contrincantes a la placa. Al recibir solo un punto en contra, Caeli, Celinee y Kenny quedaron empatados, por lo que automáticamente quedaron nominados. En el caso de Josh, ya tenía un punto Yoridan, más dos de Sol, sumó tres puntos negativos.


Caeli confundida

Tras quedar nominada, Caeli sospechó que Sol la nominó directamente, ya que le preguntó a varios del cuarto Tierra si le dieron votos, pero todos al decirle que no, inmediatamente pensó que habría sido la argentina quien la puso en riesgo de eliminación.

Puntos en las nominaciones:

  • El Divo: le dio dos puntos a Laura G y uno a Celinee.
  • Yoridan: le dio dos puntos a ‘EL Divo’ y uno a Josh.
  • Laura G: le dio dos puntos a ‘El Divo’ y uno a Caeli.
  • Stefano: Le dio dos puntos a Yoridan y uno a Kenny.
  • Sol: le dio dos puntos a Josh y uno a ‘El Divo’.
  • Horacio Pancheri: le dio dos puntos a ‘El Divo’ y una a Laura G.
  • Luis Coronel: le dio dos puntos a Laura G y uno a Yoridan.
  • Celinee Santos: le dio dos puntos a ‘El Divo’ y uno a Yoridan.
  • Caeli: le dio dos puntos a Laura G y uno a Yoridan.
  • Kenzo: le dio dos puntos a Yoridan y uno a ‘EL Divo’.
  • Josh Martínez: le dio dos puntos a ‘El Divo’ y uno a Laura G.
  • Curvy: le dio dos puntos a ‘El Divo’ y uno a Laura G.

No te pierdas todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

‘La Casa de los Famosos 6’ intercambia participante con Gran Hermano

Julia Argüelles habla de su sonado paso por ‘La Casa de los Famosos 6’

‘La Casa de los Famosos 6’: la rivalidad de Jailyne y Curvy podría terminar en demanda

En esta nota

La Casa de los Famosos 6
Contenido Patrocinado