Daddy Yankee le obsequió inesperado regalo al público de Premios Billboard de la Música Latina
El cantante no solo puso a bailar al público de los Premios Billboard de la Música Latina, sino que también aprovechó para predicar la palabra de Dios
Daddy Yankee cautivó con su regreso a los escenarios. Crédito: Alexander Tamargo | Telemundo
Daddy Yankee se retiró de los escenarios el 3 de diciembre de 2023 con un concierto que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico, San Juan, que tituló ‘La Meta’ y con el que cerró su gira “La Última Vuelta World Tour”. Casi dos años después, el puertorriqueño regresó a escena en la reciente edición de los Premios Billboard de la Música Latina.
El artista interpretó “Sonríele”, tema que estrenó el pasado 10 de julio en las plataformas digitales; pero más allá de poner a bailar a los asistentes de la gala, el puertorriqueño sorprendió al público al dejar una nota en las sillas del James L. Knight Center en Miami, Florida.
Según los videos publicados en las redes sociales, las sillas de la sede tenían un sobre con el pasaje bíblico de Mateo 11:28. “Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”, señala el texto.
Daddy Yankee sobre su nueva etapa musical: “No era igual tener una vida de propósito que una vida de éxito”
Desde que públicamente habló de su conversión al cristianismo, Ramón Ayala se dedicó a expresar su fe en Jesús y en distintas entrevistas aseguró que prefirió dejar su carrera musical para tener una vida con propósito.
Ahora, el cantante encontró la manera de seguir en la industria musical, pero escribiendo y produciendo canciones con mensajes inspirados en Dios y no en la cultura del mundo.
En una reciente entrevista para Billboard, el boricua comentó: “No era igual tener una vida de propósito que una vida de éxito”.
“[Antes] aparte de que mi mensaje era sano, mi interés era transformar la industria [a través de la música], y ese propósito tiene más que ver con negocio, éxito, influencia, prestigio, sueños personales. Y ahora, mi propósito es transformar vidas a través de ese mismo instrumento. Son dos propósitos muy diferentes”, agregó.
Sin embargo, antes de continuar en la música, Daddy Yankee tomó decisiones trascendentales en sus negocios tras separarse de Mieddys González, quien fue su esposa por casi 30 años y a quien demandó a finales de 2024 por mala gestión y fraude financiero en sus empresas, incluyendo la destrucción de archivos corporativos y la transferencia no autorizada de millones de dólares.
Aunque el pleito no ha terminado y aún existe una demanda por fraude informático y la división de bienes aún por resolver, que interpuso el intérprete contra la madre de sus hijos, ambos han llegado a acuerdos parciales, lo que le permitió al artista tener el control y manejo de sus marcas comerciales.
“Ahora soy mi propio manager, por mí solo, completamente solo. Me estoy manejando yo, 100% con buenas alianzas. Tengo buenos aliados”, dijo Ayala a la citada revista musical.
Asimismo, habló positivamente de su alianza con la empresa HYBE Latin America, dirigida por Juan Sebastián Arenas.
“HYBE es un buen aliado. Tiene una mentalidad progresista de todo el tiempo reinventarse y hacer cosas nuevas. Y eso dentro de mi nueva visión, pues va acorde con los aliados que estoy buscando”, dijo Daddy Yankee sobre la compañía de entretenimiento surcoreana HYBE Corporation, dedicada a expandir su influencia en el mercado musical latinoamericano.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• El nuevo hit de Daddy Yankee tendría un mensaje oculto para su exesposa y Pina
• Abogadas dejan a Daddy Yankee solo en disputa legal con su exesposa