Hermanos de Selena en guerra: Suzette responde a las acusaciones de su hermano A.B. Quintanilla

La hermana de Selena le exige pruebas de las acusaciones que hizo en su contra y aseguró que no recibió ninguna notificación de demanda

Suzette Quintanilla desmiente a su hermano A.B. Quintanilla.

Suzette Quintanilla desmiente a su hermano A.B. Quintanilla. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

A nueve meses de la muerte de Abraham Quintanilla, sus hijos se enfrentan legalmente por supuestas irregularidades en la administración de regalías en torno al patrimonio de Selena, según comunicó A.B. Quintanilla contra su hermana Suzette, quien respondió públicamente a las acusaciones.

En un comunicado compartido con su madre Marcella Quintanilla, ambas negaron las afirmaciones de A.B., quien sostiene que su hermana ha actuado con opacidad y que es necesario auditar las cuentas de Q Productions para esclarecer el manejo de regalías.

“Hemos visto la reciente declaración pública de A.B. Debido a que contiene insinuaciones graves y falsas relacionadas con Suzette, Abraham y nuestra familia, consideramos necesario aclarar los hechos. Lo hace ahora porque no se puede permitir que declaraciones falsas relacionadas con su difunto esposo, su hija y su familia queden sin respuesta», señala el comunicado publicado en inglés y español.

La madre aseguró que su hija no ha recibido ninguna notificación de demanda. “Suzette nunca ha sido notificada formalmente de demanda alguna. No ha recibido ninguna demanda presentada ante un tribunal, citatorio, petición ni ningún otro documento legal relacionado con las acusaciones que A.B. describe.También hemos revisado los registros públicos disponibles en busca de la demanda que él asegura que existe y, hasta la fecha, no hemos podido localizar ningún caso presentado públicamente que coincida con su descripción», explican la supuesta demanda.

Suzette y AB Quintanilla, hermanos de Selena, juntos all Upfront de la cadena hispana Univision/New York, 17 de marzo 2022.
Crédito: Mezcalent

Niegan las acusaciones

Asimismo, negaron las acusaciones de un supuesto robo o malversación de fondos de las regalías de Selena. “Esas insinuaciones son falsas. Suzette no cometió ningún robo. Suzette no ha robado, malversado ni tomado indebidamente dinero o bienes pertenecientes a A.B., Abraham, Marcella, Chris, el patrimonio de Selena ni a ninguna empresa familiar o de propiedad conjunta”, indican.

“Suzette no está vendiendo, ni tiene intención alguna de vender, las pertenencias personales de Selena. Cualquier posible venta de una participación en una empresa es un asunto completamente distinto y no debe tergiversarse como la venta de los artículos personales de Selena. Tampoco tenemos conocimiento de conducta indebida alguna por parte de Abraham que sustente lo que A.B. ahora parece estar insinuando acerca de su padre”, agregan.

Ambas se dirigieron directamente a A.B. Para dejar claro que no les interesa protagonizar un conflicto legal con él; sin embargo, le pidieron presentar pruebas de las acusaciones.

“Amamos a A.B. Es nuestro hijo y hermano. Pero amar a alguien no significa que debamos aceptar acusaciones falsas ni guardar silencio mientras se ponen en duda la reputación de Suzette, la memoria de Abraham y el nombre de nuestra familia. Seguiremos protegiendo a nuestra familia, la memoria de Abraham, el legado de Selena y la verdad”, concluye el comunicado.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Más de dos décadas después, surgen nuevos datos sobre la autopsia de Selena Quintanilla

• Niegan libertad condicional a Yolanda Saldivar, asesina de Selena Quintanilla

• Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, dice que quisiera trabajar con Shakira

En esta nota

Selena Quintanilla Suzette Quintanilla