“Tengo la fe demasiado alta”: Danny Ocean reacciona a la captura de Nicolás Maduro
El artista expresó en redes su esperanza de que la situación en Venezuela impulse el resurgimiento de la nación caribeña
El cantante estuvo hace poco en una concentración en República Dominicana, donde festejó con sus compatriotas la noticia. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP) Crédito: AP
El cantante urbano Danny Ocean expresó a sus seguidores su emoción al enterarse de la captura del presidente venezolano Nicolás Maduro, acusado de narcoterrorismo, tráfico internacional de cocaína y posesión de armas de guerra.
El artista calificó el hecho como un giro histórico en la política de Venezuela y compartió su sentir a través de un mensaje cargado de emoción y esperanza.
“Tengo la FE demasiada en ALTA, y nadie ni nada me la va a bajar. Que hablen, que debatan, el verdadero plan viene del Universo”, escribió en sus redes sociales, dejando ver la intensidad con la que vive este momento.
Ocean también destacó el rol de la dirigente María Corina Machado, a quien acompañó en Oslo durante la entrega del Premio Nobel de la Paz, donde interpretó una pieza musical.
“Fue una MUJER la que demostró y expuso la verdad al mundo y a los cielos. Ella sabía que no podíamos pelear piedras contra balas, pero la bala contra una verdad no lleva chance. Desde ese momento nuestros corazones inmediatamente sentimos que esta vez era diferente todo”, afirmó.
El intérprete de “Me Rehúso” subrayó que la noticia representa un alivio para sus compatriotas, quienes han cargado con las consecuencias de la prolongada crisis política.
“Le demostramos a Dios que hicimos todo lo que pudimos por nuestra parte, él sabe que le toca a él. Como la vida en sí”, sentenció, en referencia al destino que ahora enfrenta Maduro.
Un fuerte crítico del chavismo
Es importante destacar que la constante crítica del artista al régimen chavista lo mantiene alejado de los escenarios de su país, algo que anhela poder experimentar nuevamente algún día.
Antes de sus declaraciones en Instagram, el cantante también celebró la captura del mandatario junto a manifestantes en República Dominicana.
Decenas de personas le agradecieron por mantenerse firme en la lucha y no guardar silencio, a pesar de las consecuencias que esto podría tener para su carrera artística.
En el lugar se reportó que estaba acompañado por su pareja, la dominicana Mar Bonnelly, quien fue vista a su lado mientras avanzaban entre la multitud y se detenían para tomarse fotografías.
Otros artistas también se pronunciaron
Varios artistas venezolanos y figuras del entretenimiento se sumaron a las celebraciones por la captura de Nicolás Maduro, además de Danny Ocean.
Entre ellos destacaron Ricardo Montaner y Carlos Baute, quienes expresaron su emoción y alivio ante lo que consideran un punto de inflexión para el país.
También se pronunciaron Nacho, quien incluso salió a las calles a festejar junto a otros venezolanos en el exterior, así como José Luis “El Puma” Rodríguez, que auguró abiertamente el fin de lo que calificó como décadas de autoritarismo.
A esta ola de reacciones se sumaron figuras como Marjorie de Sousa y Lele Pons, quienes compartieron mensajes de esperanza en sus redes sociales
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Danny Ocean se presentó en la ceremonia del Premio Nobel de la Paz en Noruega
• Tekashi 69 fue trasladado a la misma cárcel de Nicolás Maduro