Protagonista de “Stranger Things” demandó a David Harbour, quien es su papá en la serie

Millie Bobby Brown grabó los últimos episodios de la exitosa serie acompañada de un asistente personal como una medida de protección

Millie Bobby Brown acusó a David Harbour de supuesto acoso laboral.

Millie Bobby Brown acusó a David Harbour de supuesto acoso laboral. Crédito: Eric Charbonneau | AP

La quinta y última entrega de “Stranger Things” esta por estrenarse y mientras los fans de la exitosa serie esperan el lanzamiento por Netflix, los protagonistas están envueltos en una trama legal. Según reseñó la prensa estadunidense, Millie Bobby Brown denunció a David Harbour por presunto acoso laboral.

De acuerdo una fuente de The Mail on Sunday, la actriz interpuso una demanda en contra de su colega, quien interpreta el personaje de su padre en el proyecto. “Millie Bobby Brown presentó una denuncia por acoso antes de que comenzara el rodaje de la última temporada. Había muchísimas acusaciones. La investigación se prolongó durante meses”, dijo el informante.

Además, se conoció que un asistente personal acompañó a la protagonista durante las grabaciones de los últimos episodios, esto quizás como una medida en consecuencia de la demanda.

Aunque la demanda no está relacionada con una conducta sexual inapropiada, el documento presentado detalla episodios susceptibles de ser considerados como “acoso” e “intimidación laboral”.

“La denuncia contiene páginas y páginas de declaraciones sobre el comportamiento de Harbour”, señalan las páginas de la demanda.


Una denuncia sorpresiva

La denuncia de Millie Bobby Brown contra David Harbour no solo sorprendió a los fans de “Strangers Things” por la cercana fecha en la que se estrenará la última temporada (la primera parte está pautada para este 26 de noviembre), sino porque ambos demostraron tener un trato cercano y pacífico a lo largo de los años en que se grabó el proyecto.

En las alfombras rojas de los estreno y entrevistas ambos hablaron muy bien del otro, más allá de las tensiones y diferencias que surgieron en el set, tal y como lo contó la actriz en su momento.

“Pasamos por muchas emociones diferentes… nos enfadamos el uno con el otro, somos como padre e hija. Expresamos los sentimientos dentro y fuera del plató, y… esas escenas eran tan crudas y reales que la recompensa son las escenas mismas”, confesó Bobby Brown en 2018.

Por su parte, el actor, de 50 años de edad, también habló del cariño que desarrolló por la joven y hasta mencionó el “instinto protector” que sentía por la artista, quien solo tenía 11 años de edad en la primera temporada de la exitosa serie.

“Millie y yo siempre hemos tenido una relación especial porque la conocí cuando era muy joven. La conocía antes de que llegara la fama y tengo una preocupación real. Me preocupo por ella porque siempre he sentido un profundo afecto paternal por ella. Me preocupa por ella, por la fama y por todo lo que tiene que afrontar”, contó Harbour.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Millie Bobby Brown celebra sus 17 años con un tierno video de ella cantando cuando era bebé

• Millie Bobbie Brown enternece Instagram con foto y palabras de aliento ante pérdidas familiares

En esta nota

Millie Bobby Brown Stranger Things
Contenido Patrocinado