Daniel Elbittar revela su intención de obtener la nacionalidad mexicana

El protagonista de novelas abordó este tema en una entrevista con Mezcalent

Daniel Elbittar

El artista explicó que le debe mucho a la nación azteca por todas las oportunidades que le ha brindado.  Crédito: Mezcalent

El actor y cantante venezolano Daniel Elbittar, conocido por su destacada trayectoria en la televisión hispana, ha revelado que planea solicitar una nueva nacionalidad.

Según el artista, el gobierno de Venezuela presuntamente le habría revocado su ciudadanía por motivos políticos. Ante esta situación, su intención es quedarse en el país que lo ha acogido en los últimos años y que hoy representa su hogar: México.

“Ya no puedo regresar a Venezuela, pero le debo tanto a México y le estaré agradecido de por vida. Aquí vivo y ahora que me quitaron la nacionalidad venezolana, pues voy a hacerme mexicano”, expresó en exclusiva a Mezcalent.

Previo a esto, el actor no ocultó su dolor por recibir la noticia de que no podría viajar más a su país de origen, en vista que allí se encuentra buena parte de su familia.

“No acepto que se me trate como si no existiera, ni que se me silencie por ejercer mi derecho a expresarme libremente”, dijo a los medios.

No cree en la infidelidad

En la conversación, el artista Daniel Elbittar también abordó los temas referentes a una supuesta infidelidad que él estaría cometiendo a espaldas de su pareja, la también actriz Sabrina Seara. Ante esto, puntualizó que es completamente falso y que se encuentra muy feliz en su matrimonio.

“Yo me cuido mucho, no ando exponiéndome a ningún tipo de infidelidad. Estoy felizmente casado con mi esposa y mis hijos”, comentó.

Daniel Elbittar en una escena de la telenovela "La Herencia", producción de Juan Osorio.
Crédito: Mezcalent

Del mismo modo, explicó que a lo largo de su carrera se han generado chismes sobre encuentros con compañeras de trabajo, pero que estas no han tenido ningún sustento y, por tanto, no llegan a nada.

“No doy pie a que se hable o se diga algo de mí, cuando a veces dicen que tengo un romance con la protagonista, no tiene peso y se cae inmediatamente”, agregó.

Enfocado en su carrera

Al respecto de la oportunidad de trabajar en la producción de “Amanecer”, el artista explicó que es una oportunidad muy valiosa y un gran reto que sabe que el público va a apreciar.

“Es uno de los personajes más complicados, es el más oscuro. Soy un asesino en serie”, dijo.

También adelantó que a través de su actuación se hará una denuncia sobre los conflictos que se viven en México respecto al feminicidio y que va a generar muchos comentarios.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

Daniel Elbittar nos cuenta su experiencia al protagonizar ‘El amor no tiene receta’

Daniel Elbittar revela cómo es trabajar en México y tener a su familia en Miami

¿Cómo logró Daniel Elbittar ser un villano en ‘La Herencia: un legado de amor’ de Univision?

En esta nota

Daniel Elbittar México Venezuela
Contenido Patrocinado