Impactante confesión: Laura Bozzo acepta que no todos los casos de su programa eran reales

La presentadora tuvo una conversación muy honesta con Sergio Mayer en su podcast

La artista refirió que todo formaba parte de buscar más entretenimiento al público.  (AP Photo/Martin Mejia, File).

La artista refirió que todo formaba parte de buscar más entretenimiento al público. (AP Photo/Martin Mejia, File). Crédito: AP

Laura Bozzo, una de las figuras más polémicas de la televisión hispana, finalmente ha roto el silencio sobre lo que realmente ocurría en su emblemático talk show “Laura en América”.

En el podcast “Políticamente Imprudente” de Sergio Mayer, la presentadora admitió que, aunque en sus inicios los casos eran reales, con el tiempo se exageraron e incluso se presentaron historias inventadas para mantener el dramatismo y la atención del público.

“El show de Laura se inició y era realidad total. Nosotros íbamos a las comisarías y sacábamos los casos, obviamente se adornaban, se exageraban, pero eran reales en Perú. Acá en México se inició así, pero era muy complicado controlar a los investigadores, entonces hacían parte de casos reales y casos no reales, allí es donde empieza Laura en Acción que busca los casos en las calles y allí yo misma los iba a buscar”, comentó.

La presentadora indicó que, en el caso de los programas falsos, ella en principio creía que eran ciertos, hasta que se dio cuenta de que su equipo le estaba mintiendo.

Crédito: Mezcalent

“Llegó un momento que estoy entrevistando y le dije al invitado: ‘Tú me estás mintiendo’, esto no es real, esto es sobreactuado”, agregó.

Laura insistió en que tuvo muchos problemas con la producción debido a estos inconvenientes, lo que finalmente se reflejó en la caída del rating de sus segmentos.

Conflictos con figuras del espectáculo y su “lenguaje florido”

En esta conversación, la exparticipante de “La Casa de los Famosos” habló sobre cómo ha lidiado con los problemas que ha tenido con figuras del entretenimiento, algo que ella acepta se han producido por su manera “pintoresca” de expresarse.

“En Latinoamérica somos muy brutos para hablar, en Perú eso es normal, pero tenemos un lenguaje muy florido, yo soy muy agresiva. Es difícil, está en mis genes”, señaló.

Comentó específicamente sobre el caso con Irina Baeva, admitiendo que se pronunció de manera muy ruda y que esto le da mucha vergüenza.

“Yo dije que estamos todos locos, va a dar una conferencia, una roba maridos (…) no me digas nada Irina Baeva, ahorita te lo acaba de volver a hacer y ya estás con otro, así que lo que mal empieza, mal acaba. Yo no me equivoco, quien se mete en otro matrimonio nunca acaba bien”, expresó Bozzo.

La vida amorosa de Laura Bozzo

Laura Bozzo también abordó su vida amorosa, confesando que el hombre que la marcó para siempre fue Mario de la Fuente Balarezo, con quien estuvo casada desde 1980 hasta aproximadamente el año 2000 y quien es el padre de sus dos hijas, Victoria y Alejandra de la Fuente.

Asimismo, habló de su relación con Cristian Zuárez, marcada por la diferencia de edad. “Yo estaba en la menopausia, era 24 años menor, en Perú me lapidaron, no pude ver a mi madre años, me vetaron”, dijo.

La artista puntualizó que el argentino siempre estuvo a su lado, a pesar de tener incluso a toda su familia en contra. “Desde que lo vi fue un flechazo, yo parecía la joven y él el viejo, era muy maduro”, agregó.

Bozzo cerró la entrevista diciendo que se siente completamente plena y que no se cierra a conocer más personas para continuar su vida.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Entre lágrimas y dolor, Laura Bozzo revela el abuso que destrozó su niñez

• Laura Bozzo tras su eliminación de “LCDLF All-Stars”: “Conocí mucha gente traidora”

•  Niurka Marcos recibió llamado de atención por “quemar” a Laura Bozzo en “LCDLF All-Stars”

En esta nota

Laura Bozzo Sergio Mayer
Contenido Patrocinado