París Hilton se convierte en la nueva dueña de la mansión de Mark Wahlberg en Beverly Hills
La socialité compró su nueva casa por una suma de 63 millones de dólares

Paris Hilton y Carter Reum vivirán cerca de otras estrellas como Adele y Eddie Murphy (Photo by Evan Agostini/Invision/AP). Crédito: AP
París Hilton ha ampliado su impresionante portafolio inmobiliario con la adquisición de la lujosa mansión que anteriormente perteneció a Mark Wahlberg en Beverly Hills. Según US Weekly, el acuerdo comercial entre ambas celebridades se cerró por una suma de 63.1 millones de dólares.
El interés de la empresaria estadounidense en la propiedad se debe a sus notables características, que incluyen una extensión de 30,500 pies cuadrados (2,833.5 metros cuadrados), una biblioteca de dos pisos, una cancha de golf privada, otra de baloncesto de tamaño reglamentario, un cuarto de proyecciones audiovisuales y un extenso complejo de piscinas.
Ubicada específicamente en Beverly Park, la mansión permite a Hilton y a su esposo, Carter Reum, ser vecinos de otros reconocidos artistas como Adele, Eddie Murphy e, incluso, Justin Bieber.
“Los fantasmas” de su antigua casa
Un inesperado “encuentro paranormal” protagonizado por el hijo de la socialité, de solo dos años, dentro de su antigua casa parece haber acelerado el proceso de mudanza de la familia. En febrero, París había compartido un video en el que intentaba comprender lo que su pequeño estaba experimentando en dicha residencia.
En la grabación, aparece un Phoenix visiblemente asustado, señalando repetidamente hacia una puerta y exclamando: “¡Fantasma aquí! ¡Fantasma!”. La situación tomó un giro aún más peculiar cuando el niño parecía intentar comunicarse con la supuesta entidad, diciendo: “Habitación… ¡Esta es la habitación de mamá!”.

Ante la aparente convicción del pequeño, la también modelo no dudó en concluir: “De acuerdo, necesitamos mudarnos ahora”.
Cuál es el vínculo entre Mark Wahlberg y París Hilton
El mundo del entretenimiento estadounidense es pequeño en muchos aspectos. Las celebridades, sus agentes, managers y asesores financieros están constantemente en contacto, por lo que es lógico que las oportunidades de comprar o vender propiedades de alto perfil surjan dentro de estas redes.
Tal es el caso de Mark Wahlberg y París Hilton, de quienes no había registro sobre un vínculo amistoso, laboral, ni de otra índole antes de la transacción inmobiliaria.
El actor, cantante y productor de televisión estadounidense fue el cerebro detrás del diseño de la lujosa mansión que ahora pertenece a París Hilton y Carter Reum. En colaboración con el arquitecto Richard Landry, Wahlberg dedicó un período de cinco años a la creación de esta propiedad.

Debido a su participación personal en el diseño, algunos de los espacios de la mansión estaban personalizados a su gusto. Un ejemplo claro es la cancha de baloncesto, que lucía la temática de los Boston Celtics, equipo del cual Wahlberg siempre ha sido un ferviente fanático.
Las intenciones de Wahlberg de vender la propiedad surgieron por primera vez en 2022, cuando la puso en el mercado por un costo inicial de 87.5 millones de dólares. Sin embargo, este precio fue considerado excesivo, lo que llevó a una reducción a 32.5 millones de dólares. Finalmente, fue en el presente año que tuvo la oportunidad de concretar la venta de la exclusiva residencia.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Paris Hilton y otras celebridades en peligro: Incendios en California amenazan propiedades de lujo
• El desgarrador mensaje de Paris Hilton tras perder su mansión por los incendios en Los Ángeles
• Paris Hilton recuerda el tormento que sufrió en un internado de Utah