Justin Bieber niega ser una de las víctimas de Sean “Diddy” Combs

El representante del artista pidió que lo dejen fuera de esa controversia

Justin Bieber

El artista había evitado por todos los medios verse involucrado sobre estos escándalos. (AP Photo/Amr Nabil). Crédito: AP

Mientras se realiza el polémico juicio contra el productor y rapero Sean “Diddy” Combs, que podría determinar si pasará el resto de su vida en la cárcel tras diversas denuncias por su presunta vinculación en delitos como tráfico sexual, crimen organizado y transporte con fines de prostitución, el cantante Justin Bieber ha emitido un comunicado para desligar su figura de todo este proceso.

El artista canadiense, de 31 años, por medio de su representante, negó rotundamente ser una de las víctimas de estos casos, algo que se ha difundido desde hace varios meses en las redes sociales y que le ha causado daño a su reputación.

En la misiva, Bieber pide que se respete todo el proceso legal, con el fin de proteger a las personas que de verdad sufrieron algún abuso.

“Aunque Justin (Bieber) no se encuentra entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que resultaron realmente perjudicadas por él. Desviar la atención de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen”, reza el breve texto remitido a la revista People.

¿Qué decían los rumores?

Los rumores sobre que Bieber era una de las víctimas de Diddy comenzaron a circular desde que se dieron a conocer las primeras denuncias públicas contra el productor, especialmente señalando que ambos tenían una relación cercana cuando el creador de “Baby” era apenas un adolescente.

Estos señalamientos, hechos principalmente por usuarios de redes sociales como TikTok e Instagram, insistieron en afirmar que Justin incluso llegó a colapsar y que este era el motivo real de sus supuestos problemas depresivos, razón por la cual se le había visto con una apariencia poco agradable en sus últimas apariciones públicas.

El caso de Sean "Diddy" Combs se complica tras enfrentar nuevas demandas.
Crédito: Chris Pizzello | AP

Informantes de TMZ también habían dejado claro que la información era errónea y que la vinculación entre ambos siempre fue ocasional, de carácter laboral y por la amistad que mantenía el canadiense con los hijos de Diddy, tanto Quincy como Justin Combs.

La petición escalofriante de Diddy durante el juicio

Días antes de que el mundo se sacudiera con la aclaratoria de Bieber, una noticia sobre el juicio también causó gran impacto. Esto se debió a la solicitud hecha por los abogados de Sean “Diddy” Combs, quienes pidieron de manera particular que a su cliente no se le juzgara por sus inusuales preferencias relacionadas con actos sexuales.

Según reportes, la abogada defensora de Combs, Teny Geragos, incluso ironizó sobre la supuesta vinculación de su cliente con el crimen organizado, tesis sostenida por agentes federales.

“Se alega que era violento y de mal temperamento, pero ese no es el motivo de este juicio”, señaló la defensa a las autoridades del caso.

De hecho, también se reveló que la defensa reconoció algunas situaciones de maltrato físico hacia su ex, Cassie Ventura, quien es una figura clave para fijar un veredicto.

En el juicio de Diddy ya se ha hablado de los llamados “freak offs”, en donde el rapero cumplía sus aterradoras fantasías con hombres y mujeres para sentirse complacido. La propia Cassie insistió en que su expareja le pedía buscar a estas personas en internet para mantener relaciones sexuales.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Inicio del juicio de Sean “Diddy” Combs: la razón por la que excluyeron a uno de los miembros del jurado

• Diddy Combs se declara inocente ante un juez federal

• Cassie Ventura planea salir del anonimato para testificar en contra de Diddy

En esta nota

Justin Bieber Sean 'Diddy' Combs
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain