Alicia Machado acusa a Pablo Montero y Gaby Spanic de tener problemas de adicciones
La Miss Universo venezolana recomendó a ambos buscar ayuda profesional

La venezolana no se guardó nada para opinar sobre su compatriota que la atacó recientemente. Crédito: Mezcalent
Después de varios enfrentamientos públicos, Alicia Machado, Miss Universo 1996 y ganadora de la primera edición de “La Casa de los Famosos”, volvió a referirse a su compatriota, la actriz Gaby Spanic, durante una reciente entrevista con la prensa.
La también presentadora, no dudó en calificar a la protagonista de novelas como una persona con múltiples problemas que necesita ayuda psicológica para salir del difícil momento que atraviesa.
“Gabriela es una chava que necesita ayuda, qué pena, de verdad me da mucha tristeza a veces las cosas que le pasan”, afirmó.
Acuso a Pablo Montero de ser un adicto a sustancias
En el mismo diálogo, la venezolana también habló sobre el conflicto con el cantante Pablo Montero, a quien Spanic acusó de intento de abuso sexual durante su participación en el reality.
Machado aseguró que Montero es un adicto y que sus problemas con las drogas son conocidos.
“Pablo también tiene mil problemas, con drogas y con un montón de cosas y no nos vamos a hacer los pendejos. Ambos son dos personas bastante problemáticas, con muchos problemas de adicciones”, señaló.

Del mismo modo, expresó su confusión ante las versiones encontradas y los comportamientos extraños de ambos involucrados. “Pablo no es ningún santo y tiene un antecedente de mil estupideces que ha hecho, pero la otra tampoco es ninguna santa”, concluyó.
Además, la exreina de belleza acusó a Gaby Spanic de sentirle envidia, lo que, según Machado, motiva las constantes críticas y ataques hacia ella. “Gaby es muy necia, me ha hecho la vida imposible, no hace otra cosa que hablar mal de mí y me tiene una p… envidia que no puede con ella”, declaró con contundencia.
¿Cómo inició la pelea entre ambas?
La disputa entre estas divas venezolanas no es nueva. Se dice que se intensificó durante su estadía en “La Casa de los Famosos” en 2021, cuando la relación se fracturó pese a que ambas se trataban como hermanas por un tiempo.
Recientemente, Spanic mencionó que Alicia había hecho comentarios despectivos en su contra, incluyendo acusaciones sobre consumo de estupefacientes, algo que ella niega rotundamente.
“No quiero hablar de esa tipeja, ni para mal, ni para bien; para mí está muerta. Ella fue la que dijo que yo me metía drogas”, dijo en una entrevista con Javier Ceriani.
También comentó que tiene pruebas de que mandaron a eliminar sus comentarios del concurso para evitar que ella los pudiera conservar. “Tengo las pruebas, tengo los videos grabados; si ustedes los buscan ahora, no aparecen. La gente es muy valiente para decir estupideces, para ganarse 200 mil dólares, para decir cosas y después mandar a eliminar las pruebas, pero yo las conservo”, aseveró.
Esta disputa pública ha mantenido a ambas figuras en el centro de la atención, alimentando una enemistad que parece lejos de resolverse.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• La contradictoria confesión de Manelyk González sobre la interrupción de su embarazo
• Novio de Niurka Marcos le pide matrimonio en “La Casa de los Famosos All-Stars”