“A veces creo que me odio”: La terrible confesión de Justin Bieber que asusta a sus fanáticas
El artista parece dar muestra de una serie de problemas que está viviendo en su vida personal

Justin Bieber parece querer estar más cercano a sus fans. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP) Crédito: AP
Justin Bieber, a lo largo de los últimos años, se ha visto sumergido en una serie de problemas respecto a su salud mental, que han llegado a preocupar a sus fanáticos e incluso a su entorno más cercano. La imagen de aquel niño con una guitarra y risueño ha sido sustituida por la de un chico con fama tratando de surfear una ola llena de problemas que lo quiere llevar al fondo del mar.
El mismo artista, en una reciente confesión que ha impactado al mundo, subrayó que odia la cantidad de veces que se ha hecho cuestionamientos sobre sus comportamientos por complacer al resto de las personas, en lugar de seguir su intuición.
“A veces creo que me odio cuando siento que empiezo a ser inauténtico. Luego recuerdo que nos hacen pensar que no somos suficientes, pero sigo odiando cuando cambio para complacer a los demás”, afirmó.
Problemas de ira
Aunque parece ser una serie de mensajes ocultos que envía el músico, en otra publicación Justin también revela que tiene inconvenientes para responder ante los problemas de la vida, aunque espera resolverlos pronto.
“También tengo problemas de ira, pero quiero crecer y no reaccionar tanto”, aseguró.
La ola de apoyo a Bieber: un mar de solidaridad en tiempos turbulentos
Para reafirmar su lealtad, cientos de miles de mensajes de apoyo han llegado a las publicaciones del artista, en su mayoría de colegas y amigos, quienes creen que todo esto es solo un proceso que debe afrontar con valentía y amor.
Los fanáticos, especialmente aquellos más preocupados por la reciente serie de publicaciones del músico, también han alzado su voz para expresar su sentir.“Eres fuerte, eres una gran persona, nos has regalado paz en momentos difíciles”, resuena en los comentarios. “No dejes que nada te perturbe, sigue siendo tú y nada más que tú”, claman otros.
“Justin, puedes ver el mal de cerca y aun así Dios permanece a tu lado, no te rindas”, son solo una muestra del caudal de mensajes que inundan las plataformas digitales.
Hailey Bieber no lo deja solo
Las declaraciones de Justin también han desatado dudas sobre si se encuentra bien en su relación amorosa con Hailey, algo que se ha disipado con los días. El artista, fiel a su manera de ser, ha mostrado fotos de su esposa muy feliz y siempre a su lado.
De hecho, así mismo lo revela una publicación de People que insiste en que la modelo lo sigue de cerca hasta en sus horas de trabajo.“Hailey está trabajando y Justin está creando música”, dijo el informante al medio estadounidense.
La fuente también aseguró que la pareja está ignorando todo este tipo de especulaciones.
Otros artistas que han confesado tener problemas de ira
Volviendo al tema de los problemas de ira de Justin, esta no es la primera vez que un artista confiesa que atraviesa este tipo de circunstancias. En el pasado, leyendas de la industria del entretenimiento han confesado sufrir los declives ocasionados por el estrés e incluso han quedado expuestos.
Una muestra de ello fue lo ocurrido en 2009 con Sean Penn, cuando atacó a un fotógrafo mientras caminaba libremente en California. Del mismo modo, el caso de Alec Baldwin, quien pasó por la misma situación y dedicó una serie de insultos racistas en contra de los paparazzi.

Otros han ido más lejos y han reaccionado contra sus fanáticos, como cuando Bad Bunny le quitó el teléfono a una chica y lo arrojó al agua.
Y el más recordado de todos, cuando el actor Will Smith golpeó a su colega Chris Rock durante la entrega de los Óscar.
¿Cómo se trata?
El problema de la ira puede abordarse de diversas maneras, dependiendo de su intensidad y las circunstancias individuales. Aquí hay algunas recomendaciones generales:
Buscar ayuda profesional: La asistencia de un psicólogo es vital para comprender la situación y desarrollar estrategias personalizadas.
Reconocimiento y conciencia: Es crucial identificar los desencadenantes que provocan la ira. Reconocer las señales de advertencia puede disminuir considerablemente la frecuencia e intensidad de los episodios.
Técnicas de manejo de la ira: Se recomienda reducir el estrés mediante ejercicios, lectura y tiempo de calidad con personas que ofrezcan otra perspectiva. Cambiar la rutina es necesario para lograr un equilibrio emocional.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
• Justin Bieber atraviesa crisis emocional por el caso de P. Diddy
• El conmovedor mensaje de Justin Bieber para los fans de Liam Payne tras el revuelo por su muerte
• Fans temen que Justin Bieber haya sido violentado en su adolescencia por Sean ‘Diddy’ Combs