Gaby Spanic desmiente acusaciones de su exasistente y hace fuertes revelaciones

La protagonista de "La Usurpadora" niega haber agredido a una de sus extrabajadoras; además, expuso a la producción de Telemundo

Gaby Spanic advierte que la quieren destruir y pide ayuda.

Gaby Spanic advierte que la quieren destruir y pide ayuda. Crédito: Mezcalent

Gaby Spanic, una de las actrices venezolanas con gran trayectoria en el entretenimiento internacional, enfrenta un nuevo drama en su vida personal. La famosa reaccionó a las acusaciones que recientemente hizo su exasistente sobre la supuesta agresión que sufrió por parte de ella.

A través de un live de Instagram, la protagonista de “La Usurpadora” recordó el envenenamiento que su hijo, madre y ella sufrieron en 2010 por parte de una asistente, según su versión.

«Me han pasado cosas en la vida bien raras, de un tiempo para acá, desde que nació mi hijo, ha sido una persecución, una difamación constante, otra en mi lugar no aguantaría, otra en mi lugar, hubiera hecho otras cosas que me aconsejaron y no las hice porque creo en el de arriba… Yo todo se lo dejo a Dios», dijo.

En cuanto a las acusaciones de Suelen Monteiro, su extrabajadora, la actriz desmintió haberla agredido y aseguró que la brasilera tiene problemas mentales.

«Hay gente hambrienta que de la nada quieren hacer fama y dinero, e inventan y difaman, y esta persona tenía una personalidad, insoportable, es una persona inestable emocionalmente, una persona carente. Tiene la maldad sembrada en su corazón», expresó.

La venezolana insiste en que hay alguien detrás de las acusaciones en su contra que intenta dañar su imagen y destruir su carrera; sin embargo, afirmó no rendirse ante dicha situación.

«Aquí estoy dando la cara, al grano, tengo más ovarios que muchas y muchos, digo la verdad. No sé mentir sin libretos. Me han difamado mucho”, expresó.  


Gaby Spanic expone a producción de Telemundo

Por otro lado, la famosa recordó su participación en el reality “Top Chef VIP” y mencionó que realmente su renuncia no solo debió por percibir favoritismo por parte de la producción, sino también por haber presenciado supuestos comportamientos cuestionables e ilícitos en un “cuartico”.

“Me sacaron de un programa de cocina, me acusaron de supuestamente golpear a Laura, cosas nefastas en ese concurso, fue horrible, será porque no fui a un cuartico de ensayos de comida donde se metían droga y tomaban, eso les gusta más, no iba para allá, vi tantas cosas tan feas. Después les contaré mi vida que es bien extensa donde dijeron tantas cosas horrendas de mí. Tengo fotos de la droga que se metían en ese cuartico. Pero yo soy la que está mal, imagínense. Sé muchas historias, estoy cansada de los atropellos, de las difamaciones… Basta, se acabó… Basta de que se aprovechen», afirmó.

Entre otras acusaciones, Gaby Spanic también aseguró que ha querido quitarle la vida. «Esta soy yo, no tengo máscaras ni disfraces… Me siento orgullosa de mí porque han querido hasta matarme y aquí sigo, dándole a mi hijo calidad de vida», expresó.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Gaby Spanic se enfrenta a Telemundo: ¿Qué hay detrás del conflicto?

• Gaby Spanic estalló por supuesta discriminación en México

• Gaby Spanic confiesa que su exnovio le fue infiel con Geraldine Bazán: ¿Cómo ocurrió todo?

En esta nota

Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain