Mireddys González se defiende y comparte extensa reflexión ante su divorcio con Daddy Yankee
La todavía esposa del intérprete de 'Gasolina' se sinceró sobre el proceso que enfrenta ante el divorcio con el reguetonero
Mireddys González comenzó el 2025 con un mensaje de reflexión que compartió en su cuenta de Instagram. Ante el polémico divorcio que enfrenta con Daddy Yankee, después de 29 años de casados, la empresaria terminó envuelta en un escándalo por la demanda que introdujo el cantante en su contra, ya que la acusó de hacer transferencias millonarias desde sus cuentas empresariales a cuentas personales sin autorización.
Por lo tanto, la puertorriqueña ha recibido miles de cuestionamientos en redes sociales al ser señalada de “interesada” y más. En vista de las críticas, la exmujer del artista lamentó que los años que dedicó como pareja del famoso y también como su representante artístico terminaron empañados por las especulaciones que la rodean.
“Culminando el año, decido compartir algunas reflexiones desde el corazón, no con el propósito de buscar aprobación, sino para expresar lo que siento como mujer, como profesional y como ser humano”, escribió en principio.
Esposa de Daddy Yankee resalta su aporte en la carrera del cantante
La empresaria hizo hincapié en el esfuerzo que hizo como manager y esposa de Daddy Yankee. “Las empresas y proyectos que construimos juntos durante 29 años representan más que un esfuerzo económico, son el resultado de apoyar incondicionalmente a tu pareja, de noches sin dormir, de decisiones difíciles tomadas con un propósito en común”, expresó.
Por ende, la famosa no considera justo todo el hate que ha recibido desde que se conoció que intentó retirar 100 millones de dólares de las cuentas bancarias El Cartel Records y Los Cangris Inc.
“Ha sido muy doloroso ver cómo han reducido mi aporte a unas notas de prensa especulativas y expresiones desafortunadas por parte de un equipo legal que no me conoce”, comentó los abogados del cantante que recientemente la acusaron de desacato.
“Quedó en el olvido que detrás de una figura pública hay personas trabajando incansablemente, aportando desde diferentes frentes, a veces desde las sombras, para que una carrera salga adelante. Mi compromiso con la carrera de Ramón Ayala siempre fue genuino, basado en el amor y la convicción de que éramos un equipo”, agregó.
En su extensa reflexión, Mireddys González admitió: “Terminando este año reflexiono sobre las veces que juzgué e hice mal, tenía que pasar por lo mismo para comprender cuán equivocada estuve con tantas personas”.
Finalmente, la empresaria decidió dejar atrás toda la polémica y seguir adelante. “La cultura del mundo a veces nos lleva a creer que somos el centro, pero no son nuestras obras ante el mundo, sino nuestro espíritu humilde lo que nos acerca a Dios”, concluyó.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Dulce habría vivido un “infierno” por causa de su hija
Paulina Mercado sufre accidente en sus vacaciones y muestra la lesión