Javier Ceriani habla por primera vez del fin de ‘Chisme No Like’ y de su nuevo programa
El periodista está feliz de iniciar una nueva etapa profesional después de salir de 'Chisme No Like'; el lanzamiento de su programa obtuvo buenos números
Javier Ceriani concedió por primera vez una entrevista para La Opinión en la que habló sobre su salida de ‘Chisme No Like’ y el fin del programa, así como también el deseo que tenía de lanzar su propio espacio de farándula.
El conductor está convencido de que haberse independizado fue una gran idea, ya que comentó que desde hace un tiempo no se sentía cómo al trabajar en el polémico programa de YouTube.
“Creo que hice las cosas bien por volver y pedir disculpas (al público) porque desaparecí. Volver y dar una explicación”, comentó el argentino sobre lo que fue su desaparición al inicio, por lo que antes de estrenar su nuevo programa en YouTube, prefirió reaparecer y comunicarse con sus seguidores.
“Me siento muy bien, muy querido y el programa ha respondido muchísimo por (confesar que no quería seguir en ‘Chisme No Like’), sino hubiera sido un desastre”, agregó el famoso en entrevista con Clary Castro.
Sobre su nueva etapa profesional, el presentador advirtió que no dudará en exponer los escándalos de los famosos aun si los considera sus amigos. “No va haber protección para nadie, ni porque es mi amigo, ni porque hice negocios con esa persona, no. Nunca ha servido lavarle la imagen a alguien o cubrirle a un amigo los trapos sucios”, sentenció.
“Justamente por eso también me abrí (de Chisme No Like) y quiero tener esa libertad de hablar de quien quiera y cuando quiera. Yo no tengo agendas”, concluyó.
Aunque no quiso ahondar en los detalles del fin de CNL, Ceriani confesó a TVNotas que su relación comercial con Elisa Beristain no acabó en buenos términos.
Javier Ceriani advierte a los medios convencionales
El conductor argentino, que en los últimos años de su carrera profesional se dedica a informar a través de las redes sociales, vaticinó que el próximo año los medios convencionales podría sufrir un bajo rating en caso de que no reporten o no indaguen sobre la caída de los altos ejecutivos de Hollywood, acusados por cometer delitos sexuales; como el caso del magnate Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida el 10 de agosto de 2019 en La prisión federal de Manhattan (Nueva York).
“Ya hace unos meses que comenzó un nuevo ciclo en el mundo que no hay más intocables. Desde que Diddy está en la cárcel, desde que (Jeffrey) Epstein está muerto… todo esto refleja que el año que viene va a hacer muy sangriento. Si no va a haber plataformas de periodistas que pueden aguantar eso y un canal que lo respalde va a ser imposible de informar”, opinó.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Premios Billboard de la Música: Bad Bunny, Karol G y Fuerza Regida triunfaron en la gala
Dulce María y María Paula juntas en el nuevo videoclip de «Ojalá»