Adele sufrió pérdida parcial de la audición por una fuerte infección

Adele confesó a sus seguidores que sufrió una pérdida parcial de su audición luego de sufrir una fuerte y dolorosa infección

Adele

Adele se retirará indefinidamente de los escenarios, Crédito: Chris Pizzello | AP

La cantante británica Adele reveló a su público que perdió la audición en su oído izquierdo debido a una fuerte infección que le generaba un dolor insoportable. 

Durante un show en su residencia en Las Vegas, en el escenario del Colosseum en Caesars Palace, la artista comentó las dificultades que enfrentó con su audición y el fuerte dolor que le generaba. 

De acuerdo con la explicación de la cantante, la infección que causó sus problemas de audición fue causada por una rara bacteria acuática. Cuando comenzó a sentir los dolores de oído acudió al médico pero, inicialmente, le prescribieron los medicamentos incorrectos para tratar su afección. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego recibió el tratamiento adecuado que logró eliminar el dolor persistente y agudo que sufría. Sin embargo, la pérdida de la audición en su oído izquierdo se mantiene. 

Con respecto al dolor que sintió en su oído, Adele lo describió como “la cosa más dolorosa” que ha experimentado. Incluso aseguró que ese dolor de oído fue “peor que el parto”.

A pesar del gran dolor que experimentó, actualmente la intérprete de ‘Rolling In The Deep’ afirma que ya no siente dolor pero está “un poco sorda”. 

“Quise cortarme la oreja varias veces… Ya no me duele nada, lo cual es estupendo, pero estoy un poco sorda del oído izquierdo”, declaró la cantante ante sus fanáticos con su característico humor.

En el pasado, Adele también sufrió afecciones de salud que pudieron haber puesto fin a su carrera como artista. En 2011 se sometió a una microcirugía para detener un sangrado de un pólipo en sus cuerdas vocales. El procedimiento fue un éxito y Adele pudo continuar con su exitosa carrera. 

Adele se retira de los escenarios

La cantante británica está por finalizar su residencia en Las Vegas, cuyo último show será el 23 de noviembre, luego de dos años ofreciendo semanalmente varios shows en el Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas. 

Ahora la artista ha decidido poner fin, indefinidamente, a su vida sobre el escenario y retirarse temporalmente para disfrutar de la vida que ha construido durante los últimos años. 
La cantante anunció hace un mes su decisión de retirarse por un tiempo muy largo de los escenarios.

«He disfrutado mucho de actuar durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he estado en los escenarios y probablemente el más largo del que lo haré», dijo. «No me vais a ver durante un tiempo increíblemente largo. Me he pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y ahora quiero vivirla», anunció la intérprete durante uno de sus shows.

Te recomendamos:

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

En esta nota

Adele
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain