Romina Marcos, una de las primeras eliminadas de ‘Los 50’

La hija de Niurka Marcos se convirtió en la primera eliminada de la segunda temporada de 'Los 50'

Romina Marcos fue la primera eliminada de 'Los 50'.

Romina Marcos fue la primera eliminada de 'Los 50'. Crédito: Mezcalent

Romina Marcos se convirtió en una de las primeras eliminadas de ‘Los 50’, el reality de competencia física y mental que comenzó el pasado 15 de octubre y que da como premio $350,000 dólares.

Tras su salida del programa de Telemundo, la hija de Niurka Marcos concedió una entrevista a People en Español y confesó que en un principio no se imaginó que sería la primera eliminada.

“Al principio no, pero conforme fueron avanzando los días y las horas –porque ahí hasta una hora importa–, me di cuenta de que yo ya estaba lista para salir”, se sincera.

Según la influencer, todo parecía indicar que ella saldría de la competencia: “ La energía ya era muy fuerte en contra mía, entonces estaba muy tranquila también, tenía como mucha confianza en Dios de que lo que fuera a pasar era lo mejor para mí y por eso me fui tranquila”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A pesar de que su paso por ‘Los 50’ fue muy corto, Romina Marcos describió la experiencia como increíble.

“Es una cosa increíble, maravillosa; la hacienda, El león a lo lejos, verlo pero no poderlo tocar –no sabes quién es realmente–, los conejitos, los zorritos, los perritos… es un multiverso, es como, no sé, entrar a una película. Los juegos están loquísimos.

Romina Marcos calificó como retadora la segunda entrega de ‘Los 50’

La creadora de contenido calificó que los juegos y dinámicas de esta segunda temporada de ‘Los 50’ como retadores.

“Esta segunda temporada la verdad es que sí, como le dice El León, es la más cruel. Son juegos que te ponen a retarte al 100% tanto física como mentalmente. Es muy difícil porque son tantas cosas que tienes que aprender a manejar entre los juegos, el acumulado, las estrategias, las personas, los buenos, los malos, los que sí, los que no; pero fue una experiencia maravillosa que, aunque duró poco, me llevo en el corazón”, dijo.

En este sentido, la hermana del actor Emilio Osorio admitió que no se imaginó que la segunda temporada sería bastante retadora. “Yo me eché la primer temporada como para prepararme y creo que sí están muchísimo más locos los juegos esta temporada. Yo terminé con las piernas completamente moretoneadas así mal mal mal y eso que nada más jugué cuatro juegos», comentó.

Sin embargo, la famosa ya sabía que debía tener fuerza emocional y mental para competir en’Los 50’.

“(Hay que tener) mucha fuerza emocional, estar muy seguro de quien eres, de tus valores porque allá adentro todo el mundo quiere hacerte sentir mal, todo el mundo quiere hacerte sentir lo contrario a lo que quieres, todo el mundo quiere meterse en tu cabeza y decirte lo que está bien, lo que está mal y manejarte y hacer estrategias contigo, entonces tienes que ser una persona muy fuerte de mente, de cuerpo y alma”, dijo.

Te recomendamos:

Irina Baeva rompe el silencio sobre su presunta reconciliación con Gabriel Soto

Clovis Nienow, la nueva apuesta de Telemundo para ‘Hoy día’

En esta nota

Los 50 Romina Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain