Liam Payne extendió su estadía en Argentina por problemas en su visa norteamericana
Liam Payne llegó a Argentina para presenciar el espectáculo musical de uno de sus excompañeros de ‘One Direction’ y ya luego no pudo regresar a EE
La inesperada muerte de Liam Payne a sus 31 años de edad ha conmocionado al mundo, sobre todo por lo trágico que ocurrieron las cosas, ya que el cantante se cayó del balcón de su habitación de un hotel de Argentina que estaba ubicada en el tercer piso. Desde entonces, los fanáticos se han cuestionado sobre la estadía del intérprete en el país sudamericano.
Si bien se conoció que el ex integrante de ‘One Direction’ llegó a Buenos Aires para presenciar el espectáculo musical de su amigo Niall Horan en compañía de su novia Kate Cassidy, quien regresó a Estados Unidos dos días antes de la muerte de Payne, muchos se han preguntado las razones que mantenían a Liam en el país, ya que el concierto del otro miembro de la boy bad británica se realizó a principios del mes de octubre.
Ante la incertidumbre, el diario británico Daily Mail contactó a una persona cercana al cantante y fue esta quien aseguró que el artista había prolongado su estancia en Argentina debido a que no le habían renovado su visa de EE. UU. por sus problemas de abuso de alcohol y drogas.
De hecho, el informante manifestó que Liam se tuvo que someter a unas pruebas médicas y psicológicas, las cuales ya habría superado y solo debía esperar la documentación para reunirse con su novia en Florida. Según sus declaraciones, la visa estaría disponible el viernes 18, es decir, dos días después de su muerte.
“Él tiene un visado estadounidense O-1, que es para gente como deportistas y artistas. Los problemas de Liam con el alcohol y las drogas están documentados y todo el mundo sabe que ha estado en rehabilitación. Tenía que ser examinado por un médico y un psiquiatra, algo que lleva tiempo, por lo que se vio obligado a quedarse en Buenos Aires más tiempo del que había planeado”, confesó la persona cercana a su círculo más privado a medio antes mencionado.
“La última vez que hablé con Liam, no tenía ni idea de que podría hacer algo así”, relató la misma fuente a Daily Mail. Tras su muerte, se ha evidenciado que toda su familia, amigos y seguidores quedaron devastados ente la triste noticia. “Siento no poder haber hecho nada para salvarte”, escribió, por una parte, su hermana, Ruth Payne, en una carta abierta en sus redes. Mientras que su novia narró: “Seguiré amándote el resto de mi vida”.
El vocalista de ‘One Direction’ se precipitó desde el balcón de la habitación del hotel en el que estaba alojado. Un reporte reciente del forense en Argentina aseguró que el cantante tenía en su organismo varias drogas, entre ellas: crack, metanfetamina y ‘tusi’ (cocaína rosa). Además de alcohol y medicamentos para la ansiedad.
De acuerdo a los informes, Payne estaba solo cuando ocurrió la tragedia y pudo haber sufrido un brote psicótico debido al abuso de sustancias. La revista People destacó que estas sustancias fueron suministradas por un empleado del hotel CasaSur de Palermo.
Sigue leyendo:
–Revelan la fortuna que heredará el único hijo de Liam Payne
–Familia de Liam Payne aún no puede repatriar su cuerpo desde Argentina
–“Seguiré amándote por el resto de mi vida”; novia de Liam Payne le dedica emotivo mensaje