Raúl Magaña cuestionó las acusaciones de Mariana Echeverría
Raúl Magaña opinó que Mariana Echeverría no se hace responsables de sus acciones; la conductora acusó ser víctima de bullying en Televisa
Raúl Magaña reaccionó también a las acusaciones de Mariana Echeverría en contra de ‘Hoy’ y ‘Cuéntamelo ya!’. El actor cuestionó las declaraciones de la conductora, quien aseguró que vivió gran incomodidad en los citados programas y hasta afirmó que las producciones fomentaron el odio en las redes sociales en contra de ella.
“Yo lo que no entiendo. Es cómo varios que han salido de ‘La casa de los famosos’ no quieren que hablen de ellos que porque es bullying. Ahora te pones en un lugar donde tenían que verte las 24 horas del día ¿y no quieres que nadie diga nada? ¿Para qué te pones? ¿Para qué aceptas ese proyecto?”, se preguntó el presentador en ‘Vivalavi’
El actor también le pidió a Echeverría asumir las consecuencias de sus actos: “Además, lo que la gente dice es la consecuencia de tus actos. Entonces tienes que asumir tu responsabilidad, pero la mayoría de los que no les está gustando el resultado, se justifican”.
Asimismo, Raúl Magaña se refirió a la indirecta que dijo Mariana sobre él y otros de sus colegas. Echeverría comentó que varias personalidades aprovecharon que estuvo en el ojo del huracán por su polémica participación en ‘La Casa de los Famosos’ para hablar mal de ella.
“Si este suceso se ha hecho de dominio público es porque ella lo propició. Conmigo, con Faisy, con otros, ella lo propició y nos ha obligado a hablar a los demás. Entonces, no te haces responsable de tus actos, otra vez”, expresó.
Las acusaciones de Raúl Magaña contra Mariana Echeverría
Mientras que Mariana Echeverría se volvió una de las participantes de ‘La Casa de los Famosos México’ en ser la más criticada por el público, debido al comportamiento que tuvo en la mansión, Raúl Magaña recordó los supuestos abusos que la presentadora cometió con las bailarinas del programa ‘Se vale’.
“Esto fue hace mucho tiempo, más de 10 años por lo menos. En ese entonces, no sé cómo es ahora porque ya es mamá y tiene hijo y eso te cambia la vida, pero la esencia no cambia. En ese entonces andaba muy desordenada, muy desmadrosa. Llegaba tarde. Ese era mi conflicto porque yo nunca me peleé. Todo era profesional”, relató.
“De repente trataba muy mal a las bailarinas, las mangoneaba, las peluseaba y éramos un gran equipo. Entonces sí las trataba muy mal. Ella se peleó conmigo. Yo nunca con ella. Decía que yo la corrí, como si yo tuviera ese poder. Gracias por darme ese poder”, agregó.
Te recomendamos:
Galilea Montijo opinó tras las acusaciones de Mariana Echeverría contra ‘Hoy’