La confesión de Ben Affleck previo a su divorcio con Jennifer López
Ben Affleck explicó el motivo por el que no se siente cómodo con la fama y la atención que recibe una celebridad
La cantante Jennifer López ha acaparado titulares durante los últimos meses por la crisis en su matrimonio con Ben Affleck que derivó en la confirmación de su divorcio hace unos días. La revista TMZ reveló que la ‘Diva del Bronx’ solicitó el divorcio ante un Tribunal de Los Ángeles después de dos años de matrimonio. A pesar de lo mediático de la situación, la famosa pareja no ha revelado el motivo por el que decidieron poner fin a su matrimonio.
Son muchos los rumores que apuntan a los supuestos motivos por los que la pareja puso fin a su relación. Uno de ellos indica que el matrimonio terminó porque Ben Affleck no soportaba la exposición que le dio su matrimonio con JLo y que no supo lidiar con el exceso de fama de su esposa. Ahora ha surgido un video de Ben Affleck de hace meses, el cual muchos han tomado como una explicación a su crisis matrimonial.
Aunque el video no es reciente, el actor explica por qué no está hecho para ser una celebridad ni disfruta de la atención pública que conlleva la fama. Además, aseguró que ser una celebridad no le ha traído ningún beneficio.
“Yo no estoy hecho para ser famoso, no me gusta, te lo puedes quedar. No recibo ningún beneficio de ello más que haberme librado de alguna multa y obtener reservaciones en restaurantes, ¡y no hago fila en Disneyland! Muchos artistas lo desean con todas sus fuerzas porque nadie quiere actuar en una sala vacía, quieren tener esa atención”, expresó en esta intervención
Affleck aseguró que es una persona tímida y que por eso ha sido malinterpretado y juzgado, asimismo señaló que quiere ser un actor sin lo que implica ser una celebridad.
“Soy alguien que quiere expresar algo profundo a la gente y que haya gente que responda a eso. Y la celebridad en sí misma, la atención en sí misma no es algo valioso para mí, en lo absoluto. Soy tímido, no quiero decirle cosas a la gente, me han criticado tanto en mi vida, malinterpretado, y caracterizado de una forma que me hace sentir incómodo… Quiero hacer mi trabajo, pero no lo que implica ser una celebridad”.
Ben Affleck explica por qué siempre estaba serio
Aunque esta no sería la causa confirmada de la separación, en otras ocasiones Ben Affleck ha manifestado lo mucho que le incomoda la fama. En una entrevista en el programa de entrevistas de Kevin Hart, Hart to Heart Ben Affleck se refirió a la fama de Jennifer López.
“Y soy un poco tímido. Tampoco me gusta el exceso de atención. Y por eso la gente dirá: ‘Este tipo parece siempre enojado’. Pero es porque alguien me está apuntando con la cámara directamente a la cara”, comentó. “Cuando vamos a algún lugar con Jennifer, la gente se desvive por demostrarle que la ama y que ella realmente representa algo importante en sus vidas. Es increíble, ¿sabes a qué me refiero?”, dijo.
Te recomendamos: