Taylor Swift hizo lo impensable; rompió récord histórico de Michael Jackson
Taylor Swift continúa agregando grandes logros a su vida profesional gracias a su exitosa gira mundial con la que ha roto varios récords
Hace unos pocos días, Taylor Swift cerró su exitosa gira ‘The Eras Tour’ en la ciudad de Londres, donde no solo cautivó a su público con su repertorio musical, sino que también logró algo que parecía imposible; rompió un récord histórico que solo le pertenecía al fallecido Michael Jackson.
El pasado 20 de agosto, la artista estadounidense ofreció una serie de conciertos en el Estadio de Wembley en la capital londinense, en donde fueron un total de ocho presentaciones musicales, comenzando con tres conciertos en junio y continuando con cinco adicionales entre el 15 y el 20 de este mes.
Esta situación llevó a Swift a superar al intérprete de ‘Billie Jean’, quien había establecido un récord mundial en dicho recinto con siete conciertos solistas durante su gira titulada como: ‘Bad World Tour’ en 1988, según reportan varios medios estadounidenses.
El octavo concierto de Taylor la convirtió en la artista que más veces había actuado en Wembley en una misma gira en solitario, arrebatando esa marca que hasta ahora albergaba Michael Jackson y que parecía ser solo del reconocido y amado cantante, quien falleció a los 50 años de edad.
“Me acaban de convertir en la primera artista solista en la historia de Wembley que ha tocado ocho noches en una única gira. Nunca les podré agradecer lo suficiente”, comentó la intérprete de 34 años de edad a los más de 90.000 espectadores que asistieron a su último concierto, según apuntó la BBC.
Otro récord en la misma noche
Al mismo tiempo, con esa octava presentación, Taylor también igualó a la banda británica ‘Take That’, que hasta ahora albergaba el récord general de más noches en Wembley en una sola gira, desde su ‘Progress Tour’ de 2011, obteniendo un hito más en su carrera.
Además de su éxito en Wembley, la cantante estadounidense continúa cosechando triunfos en su vida profesional. El día anterior al cierre de su gira, Taylor Swift lanzó el video oficial de su canción ‘I Can Do It With A Broken Heart’ en YouTube.
En poco tiempo, el videoclip acumuló más de 9 millones de reproducciones, lo que refuerza aún más su influencia y popularidad en la industria musical. Con estos triunfos, la cantante reafirma su lugar en la historia de la música, pero también demuestra su capacidad para seguir innovando y conectando con su audiencia a nivel global.
Sigue leyendo:
–Cancelan conciertos de Taylor Swift en Viena por amenaza de ataque terrorista
–Taylor Swift lamenta la tragedia de sus fans en Reino Unido
–Detienen a un hombre sospechoso de acosar a Taylor Swift y su novio