Revelan detalles de los últimos días de vida de Alison, la hermana de Mariah Carey
Amigo de la hermana de Mariah Carey contó con detalles cómo fueron los últimos días de su vida; el distanciamiento con la cantante le habría afectado
El pasado fin de semana Mariah Carey sufrió dos duros golpes con la muerte de su madre y de su hermana el mismo día, así lo dio a conocer la misma cantante en declaraciones a People. A horas de la lamentable noticia, un amigo cercano a Alison Carey ventiló que los últimos días de vida de la hermana de la famosa fueron dolorosos.
“Estuvo recibiendo cuidados paliativos en su hogar durante las últimas tres semanas de su vida”, contó Dave Baker al The US Sun.
Aunque Baker informó que Alison “tenía un problema con los órganos internos”, no puntualizó cuál fue la causa de su muerte.
“Debajo de un exterior duro, Alison era una persona muy inteligente, cálida y sensible”, dijo Baker sobre la difunta. “La conozco desde hace nueve años y, como su amigo y su cuidador en los últimos meses, la echaré de mucho de menos”, añadió.
De acuerdo a Dave, la hermana de Mariah Carey sufrió en gran manera. “Adiós, Alison. Que ahora encuentres la paz y que tu alma torturada se libere para siempre del dolor terrenal”, expresó Baker para despedirse de su amiga.
Aunque la intérprete de ‘Hero’ aseguró sufrir la pérdida de su hermana, Dave afirmó que la cantante nunca se acercó a Alison pese haber tenido conocimiento del deterioro de su salud.
“Una llamada telefónica o, mejor aún, una videollamada habría significado mucho para Alison. Pero nunca llegó”, comentó Baker. Dicho distanciamiento habría empeorado el estado de Alison. “El rechazo cruel añadió más dolor al sufrimiento de Alison”, indicó.
“Ella hablaba de esta situación con frecuencia. Se preguntaba si Mariah o alguno de sus familiares asistirían a su funeral”, añadió la fuente.
Las espeluznantes acusaciones de Alison Carey contra su madre Patricia Carey
En 2020, Alison Carey denunció a su progenitora Patricia por presuntamente haberla forzado a participar en actos sexuales durante rituales satánicos en su niñez.
Según los documentos legales de la denuncia obtenidos por el medio británico The Daily Mail, Alison declaró haber sido diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático como consecuencia de las presuntas relaciones sexuales a los que habría sido obligada a participar por su madre, quien fue cantante de ópera.
Alison puntualizó que Patricia la obligó a presenciar orgias en las que también habrían participado otros menores de edad durante adoraciones satánicas.
Te recomendamos:
¿Elizabeth Gutiérrez y William Levy regresaron? La actriz “volvió” a la casa del cubano