Vacaciones de Salma Hayek por poco terminan mal tras un accidente en el mar
Salma Hayek está descansando de la rutina en una de las playas más famosos de España, pero un incidente en el mar le provocó un gran susto
La isla Ibiza es uno de los lugares predilectos por las celebridades para pasar sus vacaciones de verano, por lo que Salma Hayek no dudo en escaparse hasta el territorio español junto a su esposo, François-Henri Pinault. Sin embargo, la actriz pasó un gran susto que ameritó la ayuda inmediata de su marido.
Lo que parecía ser unos días relajantes, terminó volviéndose en instantes llenos de tensión, luego de que la intérprete de ‘Frida’ cayera al mar al tratar de descender de un jet-ski. La artista mexicana fue sorprendida por las olas del mar Mediterráneo, lo que provocó que cayera abruptamente al agua.
Tras el suceso, su esposo rápidamente salió a su rescate para ayudarla a levantarse y salir del mar. Aunque fue un fuerte susto, la intérprete de 57 años de edad se encuentra en perfectas condiciones y el accidente no fue catalogado como de gravedad.
De acuerdo a la información suministrada por el medio The Grosby Group, el incidente de la famosa mexicana ocurrió el pasado 8 de agosto luego de bajar de un lujoso yate en la paradisiaca isla antes mencionada, en el que la productora de series como ‘Monarca’ ya se había dejado ver días atrás por medio de su perfil de Instagram.
Poco después del accidente, según reseña el medio ya citado, la carismática actriz fue captada disfrutando del sol y la playa de Ibiza. Asimismo, también protegió a François-Henri de los rayos solares, pues no dudó en aplicarle protector solar en varias partes de su cuerpo.
Salma Hayek, más enamorada que nunca
Desde 2009, Salma Hayek se encuentra casada con François-Henri Pinault, quien es un influyente empresario francés y presidente de un conglomerado de marcas de lujo. Además de ello, el esposo de la actriz ha sido catalogado como uno de los hombres más ricos del mundo, su fortuna se estima en $30,500 millones de dólares.
La pareja tiene una hija en común llamada Valentina Paloma, quien nació en 2007. Por su parte, Pinault tiene otros tres hijos: François y Mathilde Pinault, hijos de su primer matrimonio con Dorothée Lepère, y Augustin James, hijo de Linda Evangelista; y que Hayek los considera como propios.
Pese a los años que llevan juntos, a los conflictos y polémicas que ambos han tenido que enfrentar, la pareja conformada por la mexicana y el francés parece volverse más unida y sólida con el pasar del tiempo, pues cada vez que tienen oportunidad, ambos aparecen disfrutando del tiempo juntos como si se tratara de un noviazgo de adolescentes.
Sigue leyendo:
–Salma Hayek llevó la antorcha olímpica de París 2024 en en el Palacio de Versalles
–Por Madonna, Salma Hayek enfrentó uno de sus mayores miedos sobre el escenario
–El verdadero significado de la vestimenta de Salma Hayek como Frida Kahlo en el concierto de Madonna