Ex estrella infantil de Disney es detenida por violencia doméstica
Skai Jackson, quien interpretó a Zuri en la serie Jessie de Disney, fue arrestada por e a empujar a su novio en un parque público
La actriz Skai Jackson, famosa por interpretar a Zuri en la serie de Disney ‘Jessie’, fue detenida por la policía tras un supuesto altercado de violencia doméstica en contra de su novio. La joven actriz, de 22 años de edad, discutió con su novio en el Citywalk del famoso parque de diversiones Universal Studios del estado de California, en Estados Unidos.
De acuerdo con el portal de noticias especializado TMZ, el personal de seguridad del parque se percató que Skai Jackson y su novio estaban discutiendo públicamente en el parque y precisaron que ella lo empujó varias veces por lo que las autoridades decidieron intervenir.
Tras la intervención de la policía, la pareja negó un altercado físico e incluso Jackson aseguró que estaban comprometidos y en la espera de un hijo juntos.
Sin embargo, la policía revisó las grabaciones y se determinó que Jackson empujó varias veces a su novio, razón por la cual fue arrestada por por violencia doméstica y fue liberada horas más tarde.
La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles determinará si se presentarán cargos.
¿Quién es Skai Jackson?
Skai Jackson interpretó a Zuri Ross en la serie ‘Jessie’. En esa producción daba vida a una niña de Uganda que formaba parte de una adinerada familia neoyorkina. En la serie era la menor de tres hermanos, uno de ellos Luke Ross fue interpretado por el fallecido actor de Disney Cameron Boyce. Los hermanos Ross estaban a cargo de Jessie Prescott, interpretada por Debby Ryan, quien hacía el papel de la niñera cuyo sueño era alcanzar la fama como actriz en la Gran Manzana.
Jessie fue una exitosa serie de Disney. Skai Jacson participó en el spin off ‘Campamento Kikiwaka’ durante tres temporada, pero luego no tuvo más papeles relevantes en la televisión.
Tampoco se conoce información del novio con el que estaría comprometida y de quien estaría esperando un bebé.
Jackson se suma a la lista de actores juveniles de Disney que han tenido problemas con la ley. Recientemente Mitchel Musso, actor que interpretó a Oliver en la serie juvenil Hannah Montana, fue arrestado por robar una bolsa de papas fritas en el estado de Texas. Musso mostraba signos de estar bajo los efectos del alcohol y fue arrestado por intoxicación pública y robo inferior a 100 dólares, que se consideran delitos menores de clase C.
Te recomendamos: