Paulina Rubio acusó a su exesposo de secuestrar a su hijo
Tras las acusaciones en contra de su exesposo Colate, el empresario reveló la delicada razón por la que no le ha entregado el niño a Paulina Rubio
Nuevamente, la vida privada entre Paulina Rubio y Nicolás ‘Colate’ Vellejo vuelve a estar en la opinión pública por un gran problema legal, pues recientemente se dio a conocer que la cantante habría solicitado una audiencia de emergencia en contra de su expareja debido a que, según ella, el empresario no le quiere entregar al hijo que tienen en común.
Según se informó en el programa de Univision ‘Despierta América’, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ habría demandado al español por supuestamente haberle quitado a Andrea Nicolás Vallejo Najera Rubio, hijo de ambos, sin su consentimiento.
Cabe destacar que las celebridades comparten la custodia del adolescente de 13 años de edad y quien se encuentra con su padre de vacaciones en España, pero tal parece que el tiempo con su progenitor acabó y Colate no lo entregó a su madre en el tiempo acordado, por lo que lo acusa de secuestro.
Uno de los conductores del show matutino aseguró que uno de los abogados del español le informó que una de las razones por la que decidió retener al pequeño con él es por algunos comportamientos preocupantes que ha visto en el niño.
Según la información a la que ha tenido acceso ‘Despierta América’ es que el padre de Andrea Nicolás manifestó que el niño tiene comportamientos suicidas y que lo hizo evaluar en España ante un psicólogo, el cual, tras el chequeo, pidió que se quedara con su progenitor.
Una jueza ordenó que el menor de edad fuera entregado a su madre a más tardar este lunes 5 de agosto; sin embargo, se desconoce si Colate cumplirá con ello. La batalla legal entre la expareja parece no tener fin desde que decidieron separarse en 2012, pues hasta la fecha siguen surgiendo inconvenientes sobre la custodia del menor.
Sigue leyendo:
–Paulina Rubio enfureció con uno de sus músicos en pleno concierto
–Reportera de ‘Ventaneando’ fue agredida por un escolta de Paulina Rubio
–Rodner Figueroa criticó sin piedad a Paulina Rubio y la cantante lo perdonó