Irina Baeva negó que maltrató a las hijas de Gabriel Soto
La protagonista de 'Aventurera' desmintió el rumor sobre el supuesto maltrato que ejercía en contra de Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de su exprometido
La polémica separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva pica y se extiende tras las recientes declaraciones de la actriz. La rusa negó tajantemente las acusaciones de un supuesto maltrato hacia las hijas de su exprometido.
Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, la protagonista de ‘Vino el amor’ trataba muy mal a Elissa Marie y Alexa Miranda, motivo por el que supuestamente Soto tomó la decisión de ponerle fin a la relación.
Sin embargo, Irina Baeva rompió el silencio y dijo: “Realmente no crean todo lo que se dice, hay siempre muchas versiones de la historia y, como lo dije desde el principio, las mujeres desafortunadamente en la sociedad somos mucho más juzgadas. No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros y nosotros siempre estuvimos con ellas“.
Gabriel Soto o Irina Baeva, ¿quién miente?
Luego de que el actor publicara el comunicado del rompimiento, Irina se mostró desconcertada en una entrevista que ofreció para Hola! y aseguró que no sabía que Soto lo iba a publicar y mucho menos tenía en cuenta que su nombre iba a aparecer en el anuncio.
Incluso, la actriz afirmó que días antes del comunicado ellos estaban juntos. Sus palabras por supuesto contrastan lo dicho por Gabriel.
En este sentido, diferentes reporteros, que estuvieron en las afueras del Salón Los Ángeles, donde presenta la obra ‘Aventurera’, le preguntaron a la famosa por la posición que ha tomado el galán de telenovelas tras la separación.
Baeva, por su parte, respondió: “Siempre hay dos versiones de la misma historia. Desde mi punto de vista yo ya dije todo lo que tenía que decir. Creo que aclaré todo lo que tenía que aclarar, lo que consideré necesario. Ahora lo único que queda es aceptar y poder transitar por este nuevo camino para mí totalmente fuera de mi zona de confort con la mayor paz y pidiendo ese respeto para poder seguir adelante”.
Además, Irina Baeva respondió directamente cómo se siente como mujer después de que evidentemente se enfrenta a una ruptura que ella no deseaba.
“Bien, como cualquier mujer que está saliendo de una relación de mucho amor definitivamente es un duelo, es un proceso por lo mismo pido como tratar de tener esa paz, tratar de buscar mi espacio, tratar de ver por mí en esta ocasión y pedir justamente que me dejen también transitar por este proceso con el mayor respeto posible porque no ha sido nada fácil”, dijo.
La actriz, antes de responder las preguntas de los periodistas, les agradeció por su presencia en el teatro y explicó los motivos por los cuales no los atendió anteriormente.
“No he podido atenderlos porque la verdad es que como hay muchas mujeres aquí yo creo que ustedes chicas me entenderán, luego para nosotras las mujeres es un poco más complicado procesar las cosas y también estar con la cabeza fría […]. Las mujeres me entenderán, las mujeres somos en muchas ocasiones mucho más juzgadas que los hombres, pero les quiero agradecer que están aquí, les quiero agradecer que estemos con calma, que nos organizamos para poder platicar, les quiero dar las gracias por estar siempre en distintos momentos de mi carrera y en este momento también”, expresó.
En la noche del pasado 16 de julio, Gabriel Soto publicó un comunicado en sus historias de Instagram para dar a conocer que efectivamente se había separado de Irina, tal y como se rumoró varias semanas antes.
Su amor lo hicieron oficial en 2018 en medio de un escándalo, ya que se especuló que Baeva provocó el divorcio del actor con Geraldine Bazán; de hecho, esta última así lo confirmó en su canal de YouTube.
Te recomendamos: