Raúl de Molina bajó 67 libras: ¿qué hizo con la ropa que no le queda?

En una entrevista con Jomari Goyso, Raúl de Molina confesó que pasó con la ropa que ya no le queda tras haber adelgazado 30 kilos y adoptar una vida más sana

Raúl de Molina realizó un arduo trabajo para bajar de peso.

Raúl de Molina realizó un arduo trabajo para bajar de peso. Crédito: Al Powers | AP

Desde hace un tiempo, Raúl de Molina decidió llevar una vida más sana, por lo que se sometió a un arduo régimen alimenticio y de ejercicio para bajar de peso, logrando perder 67 libras, o 30 kilos. Ente ello, mucha de la ropa que usaba diariamente dejó de quedarle bien y, hasta ahora, el presentador de ‘El Gordo y La Flaca’ reveló que hizo con estos atuendos.

No cabe duda que el conductor de Univision tiene un closet de ensueño, y eso queda en evidencia diariamente en sus apariciones en el famoso programa que conduce con Lili Estefan, donde el cubano suele estar muy formal y elegante.


Sin embargo, parte de estas vestimentas ha tenido que dejar atrás debido a su bajada de peso. Es por ello que Jomari Goyso, el fashionista de Univision, husmeó en el armario de ‘El Gordo’ y, además de contar que cuenta con una colección de 800 corbatas y la fijación que tiene por cierto modelo de zapato, el español reveló que hizo Raúl con la ropa que ya no puede usar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toda la ropa de cuando yo estaba más gordo ya la regalé”, relató De Molina a Jomari. Tras sus palabras, el fashonista le preguntó: “¿Cuándo adelgazas tiras la ropa?”, a lo que el conductor señaló que no toda la donó, ya que “algunas me las arreglaron y otras las regalé”.

Bueno, compro ropa nueva… ¿Qué voy a hacer?, pero me la hacen a la medida, la mayoría de la ropa, excepto cosas que me puedo normal, acuérdate que ahora perdí mucho peso”, confesó Raúl a Goyso ante la duda de que pueda subir de peso nuevamente.

Durante un año y medio, el presentador nacionalizado estadounidense, alegó que perdió 67 libras y hoy se encuentra en el peso que siempre quiso, sin revelar cuál sería, por lo que sigue siendo una incógnita. Como ya no es la misma talla, Raúl se ha tenido que hacer de nuevas prendas o modificar algunas de sus preferidas para volver a lucirlas, pero con varios kilos menos.

Sigue leyendo:

Raúl de Molina recordó la humillación que sufrió Clarissa Molina en pleno casting

Raúl de Molina reveló qué tipo de cáncer tuvo Don Omar

Raúl de Molina y Lili Estefan tiene fuerte pelea en vivo por el noviazgo de Nodal y Ángela Aguilar

En esta nota

Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain