Andrea Legarreta defiende a su hija tras su decisión de dejar la preparatoria
Nina Rubín decidió dejar la preparatoria para concentrarse en su carrera como artista y sus padres apoyan su decisión
Nina Rubín, la hija de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, ha sido blanco de críticas luego de que hizo pública su decisión de abandonar la preparatoria, una decisión que sus padres apoyaron plenamente.
En redes sociales muchos usuarios criticaron la decisión de la joven de 17 años y a sus padres por permitir que su hija abandone la escuela. Ante las críticas, la conductora de ‘Hoy’ decidió salir en defensa de su hija.
Legarreta explicó que la decisión de su hija se debe a razones de tiempo, ya que con sus compromisos como actriz no puede combinar su agenda con la escuela.
“Les encanta provocar. Estar combinando una preparatoria con ocho meses ausente no funciona muy bien. Es una muy buena alumna, pero si no estás presente, ¿cómo? No es que no le importe, simplemente por cuestiones de trabajo esto la hace sentir más libre en el sentido de que estás trabajando, haciendo novela y tratando de sacar adelante la prepa te sientes estresada, muy nerviosa, y ella quiere hacer las cosas bien. Es una decisión que apoyamos porque sabemos que es casi imposible”, explicó Legarreta.
Asimismo, la actriz aseguró que su hija menor tiene planes de estudiar en la universidad.”Va a poder dividir su tiempo, pero sin dejarlo a un lado porque su interés también es irse a estudiar una carrera, tal vez a otro lado. Entonces, vamos a ver lo que sucede”, concluyó Legarreta.
Nina Rubín explica por qué decidió abandonar la escuela
Nina Rubín anunció que decidió dejar la preparatoria ya que, según dijo en el programa ‘Primera Mano’, siente que “su vida no va por ahí” en este momento. Asimismo, la joven aseguró que planea presentar un exámen para obtener el certificado de la preparatoria.
“Ahorita voy a hacer un examen que es muy bueno, te dan un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí personalmente salirme y no por un tema de ni siquiera como soberbia… siento que mi vida no va por ahí”, dijo.
Nina Rubín aseguró que su decisión obedece a su necesidad de tener tiempo para prepararse más en su carrera artística.
“Ahorita quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, quiero prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo de hacerlo. Claro que voy a hacer la Universidad… por eso voy a tener un buen certificado para salir y hacerlo en algún lugar”, declaró Nina.
Asimismo, explicó que planea concentrarse en su carrera musical y planea sacar música de manera anónima. “Es mi proceso, es una catarsis de yo decir ‘todas mis emociones aquí se las entrego’, incluso y ya hablando más de salir como artista en la música, estoy pensando en hacerlo anónimamente”, reveló.
Te recomendamos: