Christian Nodal muestra su cariño y amor por Ángela Aguilar

Durante su gira por Europa, Christian Nodal no dejó pasar la oportunidad de expresar en sus redes sociales a la persona que más extraña por no estar a su lado

Christian Nodal y Ángela Aguilar demuestran su amor nuevamente en las redes.

Christian Nodal y Ángela Aguilar demuestran su amor nuevamente en las redes. Crédito: Mezcalent

Aunque Christian Nodal y Ángela Aguilar gritaron a los cuatro vientos su amor uno por el otro cuando recién confirmaron su romance, todo parece indicar que la pareja se encuentra en lugares distintos, pues recientemente el cantante mexicano no dudó en expresar en sus redes sociales lo mucho que extraña a su actual novia.

Fue por medio de sus historias de Instagram que el intérprete de temas como ‘Adiós Amor’ y ‘Ya no somos ni seremos’, y quien está triunfando en Europa con sus presentaciones musicales, posteó una romántica foto con la hija de Pepe Aguilar y le dedicó unas emotivas palabras que deja entrever el amor y cariño que siente por ella.

Extrañándote con locura, vida mía”, escribió el reconocido cantante mexicano junto a una imagen en blanco y negro en la que se aprecia a Ángela sentada sobre las piernas de su novio en el interior de un avión mientras le da un beso en la parte derecha de la frente de su amado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela Aguilar también extraña a Christian Nodal

La romántica publicación de Christian Nodal llega justo después de que se viralizara un video en el que Ángela Aguilar se encuentra ofreciendo un concierto y en medio de la interpretación del tema musical que tienen juntos, ‘Dime como quieras’, la mexicana expresó que extrañaba a su novio.

Te extraño, mi amor”, gritó la cantante en medio de una gira familiar que lleva a cabo junto a su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo. Ángela Aguilar provocó la ovación por parte de los asistentes, quienes no dudaron en gritar de la emoción por el amor entre ambos cantantes.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besaron en el escenario del Auditorio Nacional/México, 11 de junio 2024.
Christian Nodal y Ángela Aguilar se besaron en el escenario del Auditorio Nacional/México, 11 de junio 2024.
Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance semanas después de que el cantante anunciara que su relación sentimental con la madre de su hija, Cazzu, había llegado a su final. Esta noticia causó revuelo en las redes, pues hay quienes piensan que el mexicano pudo haberle sido infiel a la argentina con su actual pareja.

Sigue leyendo:

Cazzu estrena un gran tatuaje en su espalda tras ruptura con Nodal

Reviven imágenes de Ángela Aguilar imitando un look de Cazzu

El día que Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu compartieron escenario

En esta nota

Angela Aguilar Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain