Ángela Aguilar rompe el silencio: «Que la gente hable y que diga lo que diga»
La cantante, que promociona sus temas 'Gotitas saladas' y 'Mis amigas las flores', pidió no ser crucificada por su relación con Nodal, ya que aseguró que no provocó ninguna separación
En una profunda entrevista para Quién, Ángela Aguilar habló sobre su carrera musical, el legado familiar que le resulta bastante comprometedor por el peso de la Dinastía Aguilar y también sobre su vida amorosa, que es el punto que la tiene en el ojo del huracán.
Desde que el pasado 10 de mayo confirmó su noviazgo con Christian Nodal, la joven de 20 años recibió múltiples críticas en las redes sociales al ser señalada como la tercera en discordia en la relación del mexicano con Cazzu.
Aunque la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar e hija de Pepe Aguilar se mantuvo al margen de los señalamientos, en la reciente entrevista para la citada revista habló al respecto.
La cantante dejó claro que no le interesa la opinión negativa de las personas respecto a su noviazgo con el intérprete de ‘Botella tras botella’.
“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, expresó.
“Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida. Llevan 27 de años de casados y lo único que saben de ellos es cuando salen en las alfombras rojas”, agregó.
La llamada princesa del regional mexicano enfatizó que vive su amor con Nodal al máximo: “En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”.
Ángela Aguilar: “No rompimos nada”
La cantante ha sido acusada de haber roto la relación de Christian Nodal y Cazzu, pues no pasó ni un mes desde que el famoso anunció su rompimiento con la rapera argentina cuando hizo oficial su romance con ella. Por lo tanto, la cantautora insistió en que su romance no provocó ninguna separación.
“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, aseguró.
Respecto a los rumores de boda, la joven desmintió haber contraído nupcias con Nodal en Roma.
“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”, comentó.
Te recomendamos:
En una cruda confesión, Don Omar reveló que tiene cáncer; ¿Cómo se encuentra el cantante?
Cazzu había enviado una advertencia sobre la infidelidad antes de su ruptura con Christian Nodal