En medio de su separación, Cazzu causa conmoción al revelar la primera palabra de su bebé

Cazzu y Christian Nodal le dieron la bienvenida a su bebé hace pocos meses y hasta ahora la pequeña ya pronuncia varias palabras

Cazzu se separó de Christian Nodal, con quien tiene una bebé de meses.

Cazzu se separó de Christian Nodal, con quien tiene una bebé de meses. Crédito: Alejandro Godinez | AP

Esta misma semana, Cazzu y Christian Nodal confirmaban lo que ya venían comentado sus seguidores, que ambos ya no estaban juntos. Sin embargo, tal parece que la cantante argentina no se ha dejado opacar por las críticas y las burlas en torno a su separación y decidió presumir a su bebé, quien ya da sus primeras palabras.

Christian Nodal y Cazzu en su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2023.
Christian Nodal y Cazzu en su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2023.
Crédito: Mezcalent

Pese a lo que puedan hacer otras personas cuando deciden terminar una relación sentimental, la intérprete sudamericana se ha mantenido muy activa en sus redes sociales y recientemente posteó un tierno video en el que se puede escuchar a su hija Inti llamándola “mamá”.

Aunque el audiovisual fue publicado por Cazzu en sus historias de Instagram, varios de sus fanáticos rescataron el clip y los divulgaron a través de las diferentes redes sociales, donde muchos usuarios se conmovieron al escuchar la reacción de la bebé junto a su madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Aaaahhh! Me muero de amor. Inti diciéndole mamá a Cazzu, soy un mar de lágrimas, las amo tanto mis chiquitas”, “Dando sus primeras palabras, qué bellas”, “Me muero al escuchar esta preciosura”, “¡Ay, nooo!, pero que estoy escuchando. Qué hermosa”, “Ya dice Mamá, no lo puedo creer”, son algunos de los comentarios en X, antes Twitter.

Cazzu y Christian Nodal se separan

Desde principios de este año 2024, Cazzu y Christian Nodal se centraron en el medio de la polémica luego de que surgieran rumores de una posible ruptura de ambos. No obstante, la pareja aparecía en sus redes desmintiendo cualquier especulación en su contra.

No fue hasta este jueves 23 de mayo que el mismo cantante mexicano posteó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que aseguraba que ambos había tomado caminos separados, confirmando así los rumores de las redes sobre el futuro de su romance con la argentina y madre de su hija.

Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevare siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió el intérprete de ‘Adiós Amor’.

Sigue leyendo:

Foto de Christian Nodal y Ángela Aguilar desata rumores de romance

Actriz dominicana sufre grave humillación en el Festival de Cannes por un guardia de seguridad

Carlos Adyan y Carlos Quintanilla realizan su tan esperada unión espiritual con invitados de lujos

En esta nota

Cazzu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain