Sofía Vergara cierra otro capítulo que la vinculaba con Joe Manganiello; vende su lujosa mansión
A principios de este mes de abril, Sofía Vergara y Joe Manganiello firmaron su divorcio y quedaron finalmente libres uno del otro
Hace casi un año, Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron al mundo su separación y sin posibilidad de una reconciliación. ¿Los motivos?, ambos tenían metas a futuro muy diferentes, por una parte, el actor deseaba tener hijos, mientras que la colombiana pensaba todo lo contrario. Ahora, se reveló que la actriz vendió la mansión que compartía con su entonces esposo.
El divorcio de las estrellas de Hollywood se logró finiquitarse el pasado 4 de abril de este año, cuando un juez aprobó la decisión y con este un acuerdo sobre los bienes que incluía la mansión en la que ambos vivieron por más de cinco años, que fue vendida por la actriz recientemente.
Según varios Medios estadounidenses aseguraron que este viernes, 26 de abril, la barranquillera cerró su último capítulo con Joe Manganiello y logró concretar la venta de la última propiedad que ambos tenían en Beverly Hills, California.
Sofía Vergara pierde dinero con la venta de la mansión
Fuentes cercanas declararon que, en un principio, Vergara pretendía vender la mansión por $19,6 millones de dólares; sin embargo, el precio no resultó atractivo para el mercado y terminó vendiendo la casa en $13,7 millones de dólares a alguien de quien no se ha revelado la identidad.
La casa tiene una extensión de más de 11 mil 300 pies cuadrados y está situada en un lote de medio acre. Asimismo, se pudo conocer que la mansión tiene siete dormitorios lujosos y modernos, piscina, spa, cine y un gimnasio; está valorada en unos 26 millones de dólares.
“Había arcos sobre arcos, todo estaba rodeado de columnas. Parecía un castillo de Transilvania. (…) Pero la distribución era perfecta, y me encantaba que se pudiera ver el paisaje desde todas las habitaciones. (…) Quería que fuera hogareña y cómoda, un lugar donde la gente quisiera pasar el rato y relajarse”, expresó la colombiana a la revista Ad Magazine, especializada en arquitectura y diseño.
La venta de esta lujosa propiedad representa para Sofía y Joe la resolución final de los lazos matrimoniales que los unía desde que decidieron llegar al altar, hace casi ocho años; lo que les ha permitido a ambos avanzar completamente en sus respectivas vidas personales.
Meses después de su separación, ambos rehicieron sus vidas amorosas; la actriz de ‘Modern Family’ confirmó su relación con el cirujano Justin Saliman con una romántica publicación en su Instagram, mientras que Manganiello, oficializó su romance con Caitlyn O’Connor a finales del año 2023.
Sigue leyendo:
–Con romántica dedicatoria de amor, Sofía Vergara confirma su romance con Justin Saliman
–Sofía Vergara e hijo de Griselda Blanco llegan a un acuerdo en la demanda contra la serie de Netflix
–A los 28 años de edad, Sofía Vergara se convirtió en una sobreviviente del cáncer