Así fue el doloroso momento en que Raúl de Molina y su esposa perdieron a sus mellizos
El famoso conductor de ‘El Gordo y La Flaca’ rememoró recientemente lo mucho que él y su esposa sufrieron al perder a sus primeros bebés
En 1995, Raúl de Molina y Millie se casaron, por lo que desde ese momento decidieron agrandar su familia con hijos, pero dicho sueño no fue fácil de cumplir, ya que en el primer intento para convertirse en padres algo falló y, lamentablemente, perdieron a sus bebés debido a una negligencia médica.
El conductor de ‘El Gordo y La Flaca’ recientemente ofreció unas declaraciones al periodista venezolano Rodner Figueroa en su podcast ‘Cara a Cara’, dónde no solo contó detalles del inconveniente que tuvo al aire con un productor del programa de Univison, sino que también recordó un doloroso momento en su vida, la perdida de sus mellizos.
“Fue horrible porque mi esposa estaba tratando de salir embarazada. Nosotros nos casamos mayores, mi esposa tenía 34 años y yo tenía 35”, aseguró el cubano-estadounidense. Asimismo, Raúl manifestó que Millie tuvo que cumplir con varios procesos médicos para lograr concebir, los cuales fueron exitosos y despertó en ellos una gran ilusión.
Si bien, la pareja estaba bastante atentos a los pequeños y Millie frecuentaba sus chequeos médicos, nada impidió la desgracia que se avecinaba para ellos. “Fue difícil cuando perdí a los gemelos porque mi esposa tenía los dos bebés y fue a hacerse una cosa, el amnio, que con una aguja sacan el líquido para ver si los bebés venían bien, pero hicieron algo mal… Nunca demandamos ni nada. Casi 24 horas después perdió a los bebés. Eran un niño y una niña y venían perfectos”, agregó el presentador.
Sin lugar a duda, la espera se convirtió en un momento muy triste para ambos, pero aun más para su esposa, quien era la más ilusionada, según contó el mismo Raúl en una emisión de su programa, ‘El Gordo y La Flaca’.
El gran milagro de su hija Mía
En medio de sus declaraciones, De Molina aseguró que, aunque dejaron de intentar para volver a quedar embarazos por la perdida que significó sus mellizos, meses después del trágico suceso, Raúl y Millie concibieron a su hija, Mía, sin planearlo.
“Después de los tratamientos que hizo, que estuvimos esperando por seis meses, estábamos de vacaciones, normal, sin hacer nada, y salió embarazada”, confesó Raúl de Molina al venezolano, totalmente conmovido.
Mía de Molina nació el 26 de abril del 2000 y no cabe duda de que llegó a las vidas de Raúl y Millie para llenarlas de alegría y felicidad. La joven, que precisamente este viernes celebró sus 24 años de edad, suele ser motivo de charlas de su padre, quien en las emisiones de ‘El Gordo y La Flaca’ actualiza a todos sobre la vida de su primogénita.
Sigue leyendo:
–La inesperada razón por la que Raúl de Molina ya no aparece en ‘El Gordo y La Flaca’
–Raúl de Molina revela que lo regañaron en Univision: ¿Qué ocurrió?
–Raúl de Molina reprende al productor de ‘El Gordo y la Flaca’ en pleno programa: “Falta de respeto”