¿Shakira ya no cree en el amor? La cantante recuerda su separación y sorprende con sus declaraciones
Casi dos años después de haberse separado del exfutbolista, la cantante colombiana afirmó que la “monogamia es una utopía”
A casi dos años del anuncio de su separación con Gerard Piqué, Shakira habló sobre sus sentimientos y reconoció que, a pesar de la polémica ruptura que atravesó con el exfutbolista, no ha dejado de creer en el amor.
“No puedo decir que no creo en el amor porque veo el ejemplo de mis padres después de 50 años juntos: como se miran a los ojos y se agarran de la mano, y no pueden vivir separados el uno del otro”, comentó en una entrevista para la edición británica de la revista Marie Claire, que se publicó el pasado 25 de abril.
Sin embargo, la colombiana cambió su opinión respecto a las relaciones amorosas, pues antes consideraba que “tener un marido” era lo más importante para ella, pero ahora cree que estar sentimentalmente con una sola persona es una invención o ficción.
“He sido testigo del amor, sólo que yo no he tenido esa suerte. La monogamia es una utopía”, dijo la intérprete de ‘Ojos así’.
“En el fondo, siempre pensé que tener un marido era lo más importante de mi vida. Buscaba a ese hombre como mi padre, con el que tendría hijos y con el que haría planes para estar siempre”, expresó la artista, quien iniciará su gira por Estados Unidos el próximo 2 de noviembre.
“Hice muchos sacrificios por ello. Fui leal. Pero a veces las cosas no salen según lo planeado. Sigues adelante”, agregó.
Shakira y el lema que volvió tendencia
Después de separarse del catalán, Shakira estrenó varias canciones en las que externó su despecho. Uno de los temas fue bastante controversial: ‘BZRP Music Sessions 53’.
En la canción, la famosa opinó que “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, una frase con la que intentó empoderar a las mujeres que sufrieron por una separación amorosa.
Por otro lado, en marzo de este año, después de lanzar su reciente álbum, la famosa aseguró que disfruta estar soltera.
“Hubo momentos que realmente no disfruté, me sentí culpable, desgarrada, Ahora se siente totalmente diferente. Aunque ahora es más difícil porque ahora estoy a cargo de dos niños, que dependen mucho de mí. Soy madre soltera, no tengo marido en casa para ayudar en nada, de cierto modo es bueno no tener marido, porque no sé por qué me jugaba en contra, muy mal”, expresó.
Te recomendamos:
Clovis Nienow no le teme a las “burjerías” de Aleska Génesis