Danna revela que se enamoró de una mujer en España y le dedicó una canción en su nuevo álbum

Danna reveló que su canción 'Platónik' de su álbum 'Childstar' está inspirada en una historia real que tuvo con una mujer en España

Danna reveló un detalle sobre su álbum Childstar y su vida personal.

Danna reveló un detalle sobre su álbum Childstar y su vida personal. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana Danna confesó en una entrevista reciente que se enamoró fuertemente de otra mujer durante su estadía en España. La artista, que dejó atrás su nombre artístico de Danna Paola y ahora se llama Danna, está promocionando su sexto álbum de estudio Childstar y habló sobre una canción en particular. 

En su nuevo disco se incluye la canción Platónik la cual, según confesó Danna, es una carta abierta a su amor platónico en España. Sobre este tema habló en Podcast del Momento, presentado por la drag queen Turbulence y Burrita Burrona. 

De acuerdo con su relato, Danna aseguró que se enamoró perdidamente pero nunca le dijo a esa chica que estaba enamorada de ella. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En el disco hay una canción que se llama Platónik, que se la escribo a una chica la cual yo me enamoré en España. Fue muy fuerte porque nunca se lo dije”, confiesa.

Aunque la artista no quiso revelar la  identidad de esta chica, se rumora que pudo ser alguna de las integrantes del elenco de la exitosa serie de Netflix ‘Élite’, producción en la que Danna interpretó a Lucrecia, y durante el rodaje de sus dos primeras temporadas se estableció en España. 

Danna reveló qué sintió al descubrir que tenía sentimientos por una mujer.“Creo que ha sido de los descubrimientos más lindos que he tenido”, concluyó.

¿Qué dice la letra de Platónik?

La letra de Platónik es, como confiesa Danna, una carta abierta a la chica de la que se enamoró en España y con quién llegó a besarse. “Fue un beso inocente, un juego diferente, ¿y qué podría pasar? Fue un beso nada más”

En el coro Danna expresa que “se muere” por esa chica que se convirtió en su amor platónico. 

“No hay nadie como ella. Sus labios son estrellas. No sé ni cómo explicarle Que me muero por ella”, dice el coro de la canción.


La liberación de Danna a través de Childstar

De acuerdo con Danna, Childstar se convirtió en una forma de liberar y de madurar. 

“Este álbum fue la primera vez que hice las paces, es una manera de liberarme y de madurar”, expresó. “Drenamos todos estos demonios internos, traumas y depresión en la fiesta; fueron muchos procesos en mi vida, he sido muy tóxica”.

La cantante aseguró que ya no es la niña que creció actuando en telenovelas y aclaró que es una mujer a quien el sexo no le parece un tabú. 

 “Soy un adulto porque la gente aún sigue con el ‘ya no es la niña linda’. No; me gusta coger, verga. Exploro esa seguridad conmigo, la sexualidad de la mujer que está súper mal vista, súper machista”.

Te recomendamos:

En esta nota

Danna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain