¿Un zoológico?; Salma Hayek deja a sus fans sorprendidos con la cantidad de mascotas que posee

La actriz mexicana Salma Hayek mostró que entre las mascotas que tiene en su casa existen búhos, llamas, caballos y perros

Salma Hayek sorprende a sus fans con los animales que tiene en casa.

Salma Hayek sorprende a sus fans con los animales que tiene en casa. Crédito: Luca Bruno | AP

Además de su dedicación y pasión por su trabajo frente a las cámaras, Salma Hayek ha demostrado tener un gran amor por los animales, por lo que en su casa posee una gran cantidad de mascotas, incluyendo aquellas que han sido catalogadas como especies exóticas.

https://youtube.com/shorts/ixfbMotbRtA

Para celebrar el Día de las Mascotas en Estados Unidos, la famosa actriz posteó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve presumiendo a sus animales, 30 en total en los que incluye perros, gatos, búhos, caballos, pericos, conejos y hasta llamas.

“Para mí todos los días son #NationalPetDay (Día Nacional de las Mascotas)”, escribió la protagonista de ‘Frida’ junto a un video en el que aparece al lado de sus amadas mascotas en diferentes etapas de sus vidas. En las imágenes se puede ver a diversos perros, llamas, búhos, cabellos y gatos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según se ha podido conocer, ya que no es la primera vez que la intérprete muestra a sus mascotas, la mayoría de estos animales han sido especies rescatadas por Salma, promoviendo la empatía por los animales y brindándole un hogar, en lugar de comprar solo por coleccionar.

No todas las mascotas de Salma se encuentran en su hogar de Estados Unidos, pues en su residencia de Londres, Inglaterra, la actriz posee varios perros, entre ellos hay razas como pastor alemán, bulldog francés, labrador, retriever, husky y algunos mestizos.

Salma Hayek en la fiesta posterior a la ceremonia de premiación de los Oscars 2024.
Salma Hayek en la fiesta posterior a la ceremonia de premiación de los Oscars 2024.
Crédito: Evan Agostini | AP

Fanáticos sorprendidos con las mascotas de Salma Hayek

Tras la publicación del tierno video en el que celebra la llegada de sus mascotas a su vida, cientos de fanáticos de Salma Hayek no perdieron la oportunidad para alabar a la actriz por su gran corazón al adoptar a estos animales, pero aún más por darles tanto amor.

“Gracias por normalizar, estar enamorado de todos los animales, apreciándolos y amarlos como compañeros humanos”, “Simplemente encantadores, las mascotas no se engañan, ellos sienten tu amor”, “Todos se ven tan felices y lindos contigo”, “Desearía que hubiera más gente como tú”, “¡Impresionante! Estoy tan contento de que seas un amante de los animales”, “Ahora te queremos aún más porque muchas mascotas se necesitan a una persona especial”, son varios de los mensajes a Salma.

Sigue leyendo:

Salma Hayek presume el gran talento profesional de su hija Valentina Paloma

Salma Hayek aparece en sus redes sociales con un rostro más rejuvenecido; ¿qué se hizo?

Hijastra de Salma Hayek, Mathilde Pinault, sufre aparentoso accidente mientras paseaba en su caballo

En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain