Fuerza Regida recibe amenazas de muerte en Cancún: ¿Cancelará el concierto?

Un presunto grupo delictivo desplegó mantas con amenazas dirigidas a la agrupación Fuerza Regida en Cancuún

Fuerza Regida recibió amenazas de muerte en Cancún

Fuerza Regida recibió amenazas de muerte en Cancún.  Crédito: Mezcalent

La famosa agrupación mexicana Fuerza Regida recibió una amenaza de muerte a pocos días del inicio de la gira  “Pero no te enamores tour”. 

De acuerdo con medios locales de Cancún, grupos delictivos habrían desplegado mantas con amenazas de muerte en varios puntos de la ciudad. Las amenazas estaban dirigidas a los integrantes de Fuerza Regida quienes tienen planificado un concierto en esa ciudad el próximo 19 de abril. 

Las mantas fueron colocadas en diferentes puntos de Cancún, como la iglesia de la Inmaculada Concepción y en la Región 102. En las amenazas los presuntos grupos delictivos advertían a la agrupación que no realizaran el show que tienen planificado en esa ciudad el 19 de abril. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esto es para ustedes jot*tos de Fuerza Regida, les vamos a dar en su p*ta madre el día 19 de abril en Cancún. Será su última presentación de sus perras vidas. Atte: CDS”, se lee en una de las narcomantas que fueron descubiertas por los vecinos. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar qué grupo delictivo es responsable de esta amenaza en contra de la agrupación. Fuerza Regida no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

Amenazas previas 

Esta no es la primera vez que los intérpretes de ‘El Jefe’ reciben amenazas de muerte. Hace varios meses recibieron una amenaza de muerte en Tijuana a través de narcomantas también. 

Según medios locales, esta narcomanta fue firmada presuntamente por la organización delictiva Cartel de Jalisco Nueva Generación la cual pretendía evitar que Fuerza Regida se presentara el 6 de octubre de 2023 en esa ciudad. La agrupación decidió cancelar el concierto “por razones fuera de nuestro alcance”.

La misma situación vivió Peso Pluma quien fue amenazado de muerte en Tijuana a través de unas narcomantas colgadas en puentes de la ciudad el pasado 12 de septiembre de 2023.

Te recomendamos:

En esta nota

Fuerza Regida
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain