Gregorio Pernía y Thalí García se pronuncian ante el pleito de Lupillo en ‘La Casa de los Famosos 4’

Lupillo Rivera se separó del Cuarto Tierra debido a la fuerte pelea que tuvo con Rodrigo Romeh por el amor de Ariadna Gutiérrez

Gregorio Pernía y Thalí García fueron parte del Cuarto Tierra en 'La Casa de los Famosos 4'.

Gregorio Pernía y Thalí García fueron parte del Cuarto Tierra en 'La Casa de los Famosos 4'. Crédito: Mezcalent

Desde hace varios días, Lupillo Rivera se ha mantenido en el foco de atención de los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ debido a la pelea que protagonizó con Rodrigo Romeh por el amor de Ariadna Gutiérrez, pues el cantante aseguró que el modelo mexicano lo traicionó al intentar conquistar a la mujer que él quería.


Ante ello, ha surgido una fuerte rivalidad entre los habitantes del Cuarto Tierra, uno de los cuartos más querido por el público debido a la unión que mostraban. Sin embargo, tal parece que todo quedó atrás y la hermandad que pudo haber existido entre ellos se rompió y sin posibilidad de reconciliación.

Diversos usuarios en las redes sociales han dado su opinión con respecto al conflicto entre ellos, y es que hay quienes aseguran que la actitud que tomó Lupillo es muy infantil para su edad, pero otro lo apoyan asegurando que sí fue traicionado por Romeh.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, a ello se le suma la opinión de dos de los ex integrantes del mismo cuarto y que salieron de ‘La Casa de los Famosos’ por su propia voluntad. Ellos son Thalí García, quien desde que salió ha estado en polémica por sus declaraciones de fraude contra Telemundo, y Gregorio Pernía.

Gregorio Pernía y Thalí García salieron de 'La Casa de los Famosos 4' por su propia voluntad.
Gregorio Pernía y Thalí García salieron de ‘La Casa de los Famosos 4’ por su propia voluntad.
Crédito: Mezcalent

Por una parte, la actriz mexicana recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje a sus fanáticos sobre su experiencia dentro del reality show, tomando en cuenta lo que está sucediendo con ‘El Toro de Corrido’. “Y como le dije a Lupillo adentro: ‘Yo por 200.000 dólares no prostituyo ni el alma, ni el cuerpo, ni mis valores’. ¡Excelente semana para todos!”, escribió la actriz en su cuenta de X.

Sus palabras no pasaron desapercibidas y hubo uno de los internautas que le cuestionó sobre el tema de Lupillo, Romeh y Ariadna. “¿Estás diciendo que Ari lo está haciendo? Pfffff qué asco”. A lo que ella respondió: “Ufff, dejen de tergiversar. No supongan, no interpreten las palabras de un tercero y menos para ofender. Nada que ver tu comentario”.

Gregorio Pernía lanza una indirecta a Lupillo y el Cuarto Tierra

Durante su estadía en ‘La Casa de los Famosos 4’, Gregorio Pernía pudo sumar más fanáticos, pues en el programa pudieron descubrir una faceta del actor colombiano que mantenía guardada. Sin embargo, el intérprete decidió salir del show por su salud mental, rompiendo el corazón no solo de sus seguidores sino también de sus compañeros, en especial los de su cuarto.

Estando afuera, el colombiano ha mostrado su apoyo incondicional a sus fieles compañeros, Ariadna, Romeh, La Divaza, Maripily, Clovis y Lupillo, hasta una canción les compuso. Pero ahora, con la controversia que se ha creado dentro del show, Gregorio decidió pronunciarse en sus redes sociales, asegurando que se ha quedado con lo bonito que vivió en ‘LCDLF4’.

“Me quedo con los mejores recuerdos de La Casa de los Famosos. Familia, amistad, humor, risas, cocinadas y sentimientos bonitos… Y lo más bello, la resistencia. Que Dios los bendiga a todos”, escribió el actor en un post de Instagram con una imagen dónde aparecen todos los del cuarto Tierra abrazados.

Sigue leyendo:

Serrath fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4’: ¿Quiénes siguen en competencia?

Cuarto tierra le pide perdón a Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos 4’: ¿Cuál fue su reacción?

Lupillo y Maripily podrían hacer las paces en ‘La Casa de los Famosos 4’; esta es la razón

En esta nota

Gregorio Pernía Thalí García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain