Megan Fox dejó al descubierto todas las cirugías plásticas que se ha hecho
La estrella de 'Transforme'
Megan Fox es una de las actrices de Hollywood que más ha transformado su imagen, pues actualmente luce para algunos “irreconocible”. En vista de sus notorios retoques estéticos, la celebridad reveló cuántas cirugías estéticas tiene.
En un reciente episodio del podcast ‘Call Her Daddy’, la estrella de ‘Transformers’ hizo el siguiente comentario sobre su apariencia física: “Siento que existe un estigma y que no voy a ganar». Agregó: «Espero que esto libere a algunas personas».
En este sentido, la famosa contó que se sometió a un aumento de seno entre la “primera y segunda película de Transformers” (2007-2009). Después de más de 10 años, la actriz volvió a someterse a una cirugía de busto por un “problema”. “Los hice rehacer después de que terminé de amamantar a mis hijos”, comentó.
¿Megan Fox se operó la nariz varias veces?
Sobre los rumores que apuntan a que se realizó varias rinoplastias, la actriz, de 37 años de edad, aseguró que solo le operaron la nariz una sola vez. «Me operaron la nariz cuando tenía poco más de veinte años».
En cuanto a las inyecciones con la toxina botulínica, Megan Fox admitió que en varias ocasiones se ha inyectado botox y relleno.
Las cirugías que no ha hecho
Así como fue sincera y admitió los retoques estéticos que se ha hecho, la intérprete comentó que nunca se ha sometido a un levantamiento de cejas, pero confesó que le gustaría.
En cuanto a su cuerpo, Megan Fox comentó: «Nunca me he sometido a una liposucción ni a un contorno corporal ni nada por el estilo». De hecho, expresó que se sentiría “halagada” si llegan asegurar que se hizo un levantamiento de glúteos: «Si pudiera lo haría. No tengo grasa corporal extra”.
Tiene miedo de morir por la anestesia
Aunque la actriz está a favor de las intervenciones quirúrgicas y los procedimientos estéticos, aseguró que teme morir en pleno quirófano por la anestesia. “No me gusta la cirugía. Mi cuerpo no reacciona bien a la anestesia general”, expresó.
«Tengo mucho miedo de morir bajo anestesia general», y describe las cirugías como “una experiencia muy traumatizante”.
El trastorno que le impide a Megan Fox apreciar su cuerpo
Durante una entrevista para la revista ‘Sports Illustrated’, la famosa habló de las inseguridades que sentía por cómo veía su cuerpo. “Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven otras personas”, comentó.
Asimismo, añadió: “Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, jamás”.
Tal y como lo describe el sitio web de Mayo Clinic, la dismorfia corporal es “es una enfermedad mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia, un defecto que parece menor o que no puede ser visto por los demás. Pero puedes sentirte tan avergonzado, intimidado y ansioso que es posible que evites muchas situaciones sociales”.
Te recomendamos:
Eugenio Derbez asegura que está vetado de Televisa: ¿Cuál es el motivo?
Lista completa de Latin AMAs 2024: Shakira y Karol G se miden en nueve categorías