Megan Fox confiesa que bebe sangre de su novio Machine Gun Kelly con “fines rituales”

Megan Fox bebe sangre de su novio, Machine Gun Kelly, por esta razón

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly en los premios MTV Video Music Awards en 2021.  Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido centro de polémica desde que iniciaron su relación. En enero de 2022 los artistas se comprometieron en el mismo lugar que se conocieron e hicieron el anuncio a través de sus redes sociales. 

“En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”, escribió la actriz en la publicación de Instagram el 12 de enero con el anuncio de su compromiso.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, una confesión generó polémica. “Y luego bebimos la sangre del otro”, confesó. 

El comentario trajo una ola de comentarios ante tan rara afirmación. Pero al parecer, beber sangre del otro es algo común en la pareja. 

La actriz y modelo confesó recientemente que ella y Gun Kelly lo siguen haciendo de vez en cuando. Pero, ¿a qué se debe esta peculiar práctica? 

En una entrevista para la revista Glamour habló sinceramente sobre su relación con Machine, cuyo nombre real es Colson Baker. 

“Permitirnos experimentar lo que queremos, lo que nos gusta”, declara. 

Megan Fox es sumamente espiritual y afirma que de vez en cuando beben unas gotas de sangre del otro con fines rituales. 

“Sí, bebemos sangre en algunas ocasiones, pero solo con propósitos rituales. Tengo mucha experiencia en este asunto, leo las cartas del tarot y hago muchas prácticas metafísicas y meditaciones. También rituales con la luna nueva y llena y ese tipo de cosas”, explica.

La pareja se define como “almas gemelas” y afirman que provienen de la misma alma. 

La pareja comparte estas ideas espirituales. Incluso, Megan confesó durante la entrevista que cree que el rapero ha estado apareciéndose en sus sueños desde que tenía cuatro años. Aparentemente tanto Megan Fox como Machine sintieron que su destino tenía que unirse, y eso ocurrió en Midnight In The Switchgrass (2021). 

“Cuando dos almas que se han conocido en el pasado se encuentran, puede pasar que provoquen sentimientos positivos o negativos”, asegura la actriz. 

Megan está viviendo un romance totalmente diferente con Machine a quien conoció cuando todavía estaba casada con el actor Brian Austin Green. La actriz puso fin a once años de matrimonio con el actor con quien tuvo tres hijos.

En esta nota

Megan Fox
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain