Anuel AA sigue sin superar a Karol G y lanza un nuevo mensaje a Feid

Anuel AA forma parte de una nueva canción y arrojó una nueva indirecta a Feid, el novio de la cantante Karol G

Anuel AA lanzó otra indirecta para Feid.

Anuel AA lanzó otra indirecta para Feid. Crédito: Eric Jamison | AP

El trapero boricua Anuel AA continúa dando de qué hablar. Esta vez decidió arrojar otra indirecta al cantante colombiano Feid, quien es el novio actual de la cantante Karol G. Recordemos que Anuel y Karol G tuvieron una relación de tres años que terminó en marzo de 2021. 

Desde que Karol G comenzó su relación con Feid, Anuel AA comenzó a lanzar mensajes muy directos en contra de Feid y decía cosas con intención de que Karol G vuelva con él, algo que por supuesto no ocurrió. Después de varios meses, Anuel AA volvió a lanzar un mensaje en contra de Feid. 

Esta vez el boricua formó parte del remix de VVS Switch, el tema de Pressure 9×19, y el boricua anunció el estreno del nuevo tema en sus redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué dijo Anuel AA sobre Feid?

A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA hizo una publicación con varias fotos de él posando con atuendos de la marca Amiri, su marca de diseñador predilecta, y en compañía de otras personas como Logan Paul. 

En la descripción Anuel AA lanzó un mensaje en contra de Feid que decía lo siguiente: “¿Tú dime quién es Feid????”. 

“LA 2BLEA 👹 EL REY DEL TRAP 🤴🏾 TU DIME QUIEN ES FEID???? 💀🎶🎼🎵🤷🏻‍♂️ HOY a la MEDIANOCHE SALE EL REMIX DEL AÑO EN LA CALLE 💥💥💥💥💥🔫🔫 #VVSswitchRemix 👹👹👹🥷🏼🥷🏼 @pressure9x19 @yovngchimi @luar_lal @cdobleta_lmg @_hades.66 Y LA CABRA 🐐 12AM SALE A LAS 12AM @elchef.40”, escribió. 

Por supuesto que los fans no tardaron en comentar este polémico post. Algunos se mostraron emocionados por el estreno del nuevo tema. Otros en cambio le respondieron al mensaje en contra de Feid, mostrándose en desacuerdo con ese comentario del boricua.


“Feid es el macho de tú insuperable Karol”, “Por qué no mencionas al cantante que está criando a tu hijo”,  “Rey de reyes”, “Anuel padreando desde tiempos inmemorables” y “El que tenga miedo a morir que no nazca”, fueron algunos de los comentarios. 

Sin embargo, ninguno de los muchos mensajes de Anuel AA en contra de Feid han surgido efecto. Ni Feid ni Karol G han respondido a los comentarios constantes de Anuel AA.

Te recomendamos;

En esta nota

Anuel AA Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain