Yailin “La Más Viral” lució un impactante vestido en la alfombra roja de Premios Soberano

La intérprete de 'Narcisista' lució un elegante vestido con abertura y escote que destacó por una gigantesca cola; Tekashi 6ixe9ine no posó con ella en la alfombra roja, pero la acompañó en todo el evento

Yailin "La Más Viral" lució un vestido impactante en la alfombra roja de los Premios Soberano

Yailin "La Más Viral" lució un vestido impactante en la alfombra roja de los Premios Soberano Crédito: Instagram | Cortesía

Yailin “La Más Viral” asistió el pasado 12 de marzo a los Premios Soberano, la ceremonia que reconoce lo mejor de la música, arte popular, arte clásico y comunicaciones de la República Dominicana.

En la 39 edición de la gala, transmitida por primera vez para Estados Unidos por Univisión y por la plataforma Vix, la cantante lució un elegante vestido con incrustaciones de cristales y un pronunciado escote.


Sin embargo, lo que más llamó la atención de su atuendo fue la enorme cola con la que posó en la alfombra roja, que luego se quitó para terminar de caminar la red carpet con el outfit plateado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, el estilismo estuvo a cargo de Leidy Ortiz, quien prefirió dejarle el cabello suelto con onda a la famosa.

Tekashi 6ixe9ine acompañó a Yailin “La Más Viral” a la ceremonia

Aunque no la acompañó para posar en la alfombra roja de los Premios Soberano 2024, el rapero sí asistió a la ceremonia y así quedó evidenciado en los diferentes videos que subieron a las redes sociales.

El cantante optó por un traje completamente negro y lució unas gafas del mismo tono. Además, se dejó ver con sus características trenzas largas.

Por otro lado, Tekashi 6ixe9ine le entregó una rosa como consuelo a Yailin “La Más Viral” luego de no haber ganado en Premios Soberano.

La famosa estaba nominada en la categoría de ‘Colaboración del Año’ por su bachata “Solo tú y yo”, a dúo con el cantante Shadow Blow. No obstante, el premio se lo llevó Milly Quezada y Manny Cruz.

Por ello, el rapero le dio una rosa roja a la influencer y le dijo entre risas: “Aunque no ganaste baby, este es tu premio”. Yailin, por su parte, soltó varias carcajadas por la broma de su pareja.

Vale recordar que, desde que se reconciliaron el pasado mes de enero, la pareja ha lucido más feliz y estable a través de las redes sociales. De esta manera, sus problemas de violencia doméstica quedaron en el pasado o al menos así lo aseguró la cantante en una entrevista que le ofreció al locutor Bea Frank.

“Cuando hay amor, se puede. Lo que tú te propongas lo puedes hacer y lograr y estamos en ese”, dijo a inicios de febrero.

En la conversación, la dominicana afirmó que había asistido a terapia de pareja con el famoso con la intención de recuperar su relación y tener un vínculo armónico. De hecho, confesó que desea tener hijos con el intérprete estadounidense.

Te recomendamos:

Jake Lloyd, el pequeño Anakin de ‘Star Wars’, fue internado por sufrir equizofrenia paranoide

Nicki Nicole se desahoga en su nueva canción de desamor; ¿Indirecta para Peso Pluma?

En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain