Kate Middleton reaparece con sus tres hijos tras delicada cirugía
Tras dos meses de ausencia en el ojo público, la princesa de Gales aparece en sus redes sociales con una foto entrañable y unas palabras de agradecimiento
Luego de muchas especulaciones y una larga ausencia debido a su recuperación por una delicada cirugía, Kate Middleton reapareció en una conmovedora fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram al lado de sus tres hijos, con la que agradeció el apoyo de sus seguidores y celebró un día muy especial.
Hace dos meses, la princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal, según explicó el palacio de Kensington en su momento mediante un extenso comunicado, en el que también enfatizaron que la esposa del príncipe William estaría varias semanas recuperándose desde su hogar.
Ahora, tal parece que la princesa se encuentra un poco más recuperada y ha salido a celebrar el Día de la Madre en Reino Unido junto a sus hijos; el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Luis de Gales. “Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Deseándoles a todos un Feliz Día de la Madre. C”, se lee en el post de Instagram.
Sin duda alguna, las palabras de Kate en la publicación fueron tomadas con un inmenso cariño por parte de los usuarios, quienes comentaron diversos mensajes positivos y llenos de amor en una imagen de lo más entrañables postales que han tenido los príncipes de Gales este mismo 2024 y cuyo ausente fue el príncipe William.
¿Qué le pasó a Kate Middleton?
A principios de este 2024, Kate Middleton se vio envuelta en una ola de rumores luego de que se confirmara que había sido ingresada a un hospital. Sin embargo, minutos después de las especulaciones, el Palacio de Kensington emitió un comunicado para desmentir cualquier comentario mal intencionado y aseguraron que la princesa se había sometido a una cirugía abdominal ya programada.
“Su Alteza Real, la Princesa de Gales, fue ingresada en el hospital ayer para una cirugía abdominal planificada”, indicó el Palacio. Kate permaneció dos semanas en el centro clínico y fue traslada a su residencia oficial, donde aún permanece bajo los cuidados médicos.
La última vez que Kate estuvo en un acto público fue el 25 de diciembre de 2023 durante la misa de Navidad en Sandringham. De acuerdo a información difundida por la realeza, por recomendación de los doctores, la princesa estará de vuelta a sus labores reales después de Semana Santa.
Sigue leyendo:
–‘La Casa de los Famosos 4’: Fagua se terminó de disolver, sacaron a Alana Lliteras
–Bad Bunny demandó a un fan por usar su imagen y música en vivo sin autorización
–Ariana Grande y Ryan Gosling se suman a la larga lista de presentadores de los Oscar