¿Paul Stanley se burló de la salud de Ricardo Casares? El conductor lo aclara
Un comentario de Paúl Stanley y del resto del equipo de 'Cuéntamelo Ya!' sobre la salud de Ricardo Casares ha generado indignación en redes
El conductor Paul Stanley y el resto del equipo de ‘Cuéntamelo ya!’ han estado envueltos en polémica luego de que Stanley hizo comentarios polémicos sobre el estado de salud del conductor de ‘Venga la Alegría’ Ricardo Casares.
Ricardo Casares sufrió un infarto producto de una arteria coronaria que se le tapó justo antes de entrar al programa el lunes de la semana pasada, minutos antes de entrar al aire en “Venga la alegría”, otro de los programas de TV Azteca.
¿Qué dijo Paul Stanley?
Los conductores de Cuéntamelo ya! se refirieron al infarto de Ricardo Casares de una forma muy peculiar. En uno de los sketch del programa, los conductores aparecen mirando al cielo como si estuviesen buscando algo.
Luego se reveló qué estaban buscando: al conductor Patricio “Pato” Borghetti, quien auxilió a Ricardo Casares en el momento de su crisis de salud.
Al mencionar esta situación en el sketch, mostraron una entrevista de Borghetti en la que narró cómo fue el momento en el que se dio cuenta que Casares se estaba sintiendo mal.
Tras este relato, Roxana Castellanos, caracterizada como «Deyanira Rubí» manifestó: «un aplauso a mi Patito Borghetti, te mando un beso, es un héroe sin capa, que le salvó la vida al tal Ricardo Casares». Otro de los conductores dijo: “i y al que le salvó la vida, qué pitos toca?». Ante esta pregunta Paul Stanley respondió: «es uno de los 400 conductores de ‘Venga la Alegria».
Luego otro de los conductores dijo: “Digamos que él es el Juanito, pero de allá, que si no está no pasa nada”.
Estos comentarios causaron mucha indignación pues aseguraron que son chistes y comentarios de mal gusto en medio de la situación de salud de Ricardo Casares.
Ricardo Casares salió del hospital y afortunadamente no hubo nada qué lamentar tras el infarto, pero Paúl Stanley, conductor de ‘Cuéntamelo Ya!’, aseguró que no tiene nada por qué disculparse ya que considera que todo es un mal entendido.
“No me siento culpable porque en ningún momento me burlé de él, ni de su situación. Tienen qué ver muy bien el video porque nunca nos burlamos de lo que le pasó a Ricardo, la gente que me conoce sabe que nunca me burlaría de la desgracia”, señaló Stanley.
Stanley aseguró que habló con Casares y no hay ningún problema entre ambos. “No me siento culpable porque en ningún momento me burlé de él, ni de su situación (…) no me burlé, realmente no, él sabe que le guardo gran aprecio, le escribí y él sabe”, dijo.
Te recomendamos: