Ricardo Casares y Daniel Bisogno salieron de terapia intensiva al mismo tiempo y del mismo hospital
Ricardo Casares ya fue dado de alta y en sus primeras declaraciones aseguró que estuvo hospitalizado en el mismo lugar que Daniel Bisogno; incluso, fueron vecinos de cuartos
Hace más de unas semanas, Ricardo Casares alarmó a sus compañeros del programa ‘Venga La Alegría’ tras sufrir un infarto minutos antes del show. El conductor fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente de emergencia y tras varios días en el hospital, finalmente, fue dado de alta; no sin antes comentar que fue vecino de cuartos de su colega, Daniel Bisogno.
Al salir del centro hospitalario, en compañía de su padre, Casares ofreció unas declaraciones a un reportero de ‘Ventaneando’, para dar detalles de su estadía en el recinto y su estado de salud. Fue entonces en dónde aseguró que tuvo un encuentro con Bisogno; de hecho, afirmó que ambos salieron de terapia intensiva al mismo tiempo.
“Salimos de la terapia intensiva al mismo tiempo y nos pusieron pared con pared, y molestábamos pegándole a la pared del otro”, indicó el famoso presentador de ‘Venga la Alegría’ ante las cámaras de los reporteros desde el asiento del copiloto del vehículo en el que se iba a trasladar hasta su casa.
Igualmente, Ricardo comentó que antes de salir del hospital, se acercó a Bisogno para darle un abrazo. “Lo último que hice, antes de salir del hospital, fue ir a abrazarlo y a decirle que lo quiero mucho a nuestro querido Daniel Bisogno”, reveló Casares.
En dicho encuentro, Casares manifestó que el conductor de ‘Ventaneando’ le dijo que le falta ánimo para seguir recuperándose. “Dice que le falta ánimo, y le dije: ‘No puede ser que un tipo que animó durante tantos años y lo ha hecho como nadie en la televisión mexicana le falte ánimo’”, contó Casares.
¿Cómo está Ricardo Casares tras sufrir de un infarto?
Durante la misma entrevista para ‘Ventaneando’, Ricardo Casares no perdió la oportunidad para asegurar como se encuentra tras haber sufrido de un infarto que le pudo costar la vida, ya que tenía obstruidas las arterias del corazón. El conductor alegó que está estable y debe guardar reposo en su hogar.
“Esta semana tengo que estar tranquilo en mi casa, no en cama, tranquilo. Me dice el doctor que no puedo manejar, pero si quiero ir al Súper un par de horas acompañado de alguien o si quisiera meterme al cine un par de horas, puedo hacerlo”, contó el presentador.
“Ellos esperan que recupere el 100 por ciento de las facultades del mi corazón… tuve mucha suerte, porque se me rompe la piel del corazón dentro del infarto y eso hace que el dolor sea insoportable; sentía justo en medio del pecho que me habían metido un cincel a 400 grados centígrados. Eso hace que sepa que de inmediato o llego al hospital o me va a pasar algo terrible, pero a mucha gente no le pasa eso”, agregó Casares.
Sigue leyendo:
–Daniel Bisogno está “fuera de peligro”, según informa Pati Chapoy
–¿Quién es el líder de esta semana en ‘La Casa de los Famosos 4’?
–Tras ser despedido de Televisa por complicidad en caso de abuso, actor súplica por trabajo