Lo que no sabías del matrimonio de Ludwika Paleta: tiene cláusulas con Emiliano Salinas
La protagonista de la película 'Noche de bodas' habló sobre la relación que mantiene con su esposo y reveló uno de los secretos que le ha funcionado en su matrimonio
El próximo 20 de abril, Ludwika Paleta celebrará 11 años de casada con Emiliano Salinas y, en un reciente encuentro con la prensa, la actriz reflexionó sobre su matrimonio y confesó que existen reglas y cláusulas que le han funcionado en su relación.
“A mí me encanta vivir en pareja, pues es un contrato más y hay que poner cláusulas, hay que poner reglas, hay que poner acuerdos, hay que hacer acuerdos en un matrimonio, sino difícilmente funciona”, dijo la polaca a los medios de comunicación como ‘Venga la Alegría’.
Asimismo, la famosa dio a conocer que cada cierto tiempo conversa con su esposo para saber si desean continuar con su matrimonio.
“Y, además, esos acuerdos conforme van pasando el tiempo, pues también van cambiando. Yo con mi marido tengo una relación en donde platicamos muchísimo, y donde sí revisamos de cuándo en cuándo si queremos seguir juntos, ¿por qué queremos seguir juntos?, si sigue vigente esa cláusula”, dijo durante la alfombra roja de la película ‘Noche de bodas’.
A pesar de que la famosa suele ser discreta y no acostumbra compartir fotos con su esposo en su cuenta de Instagram, a los reporteros y medios de comunicación sí les habla sobre su relación, como lo hizo cuando cumplió una década de casada con Emiliano.
En una entrevista para la revista ‘Quién’, Paleta describió a su esposo como un hombre compresivo y amoroso: “Yo tengo la fortuna de tener un marido que, desde que lo conocí, me deja hacer lo que quiero, bueno, no me deja hacer porque yo hago lo que se me da la gana, nunca le he tenido que preguntar qué puedo o qué no puedo hacer”.
Historia de amor de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
La pareja se conoció a inicios de 2010 y ya a finales de año oficializaron su noviazgo al posar juntos en la premier de una obra de teatro. Dos años después, el hijo del expresidente de México Carlos Salinas le entregó la roca en París y cuatro meses después se casaron en una lujosa ceremonia, que fue celebrada en la ex Hacienda de Tekik de Regil y a la que asistieron más de 700 invitados, entre políticos, personalidades de la televisión y amigos.
En mayo 2017, Ludwika Paleta se convirtió en madre por segunda vez, pero por partida doble, ya que nacieron sus mellizos Bárbara y Sebastián.
Te recomendamos:
¿Bebé en camino? Nadia Ferreira y Marc Anthony podrían estar esperando su segundo hijo