¿A quién salvó Lupillo Rivera de la eliminación en ‘La Casa de los Famosos 4’?

Lupillo Rivera tenía el beneficio de salvar a uno de los nominados de la eliminación pero el cantante tuvo un repentino cambio de planes

Lupillo Rivera salvó a uno de los nominados en 'La Casa de los Famosos 4'

Lupillo Rivera salvó a uno de los nominados en 'La Casa de los Famosos 4' Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Lupillo Rivera tuvo el poder esta semana de elegir al participante nominado que se salvaría de la eliminación. Luego de ganar la prueba del líder y defender el derecho de salvación, Lupillo Rivera se hizo con el poder de salvar a uno de los cinco nominados. 

Lupillo Rivera decidió salvar a Ariadna Gutiérrez de la eliminación, su compañera del cuarto tierra. El intérprete cambió de decisión pocos segundos antes de decir el nombre de la persona que había pensado en salvar. 

Esta semana los participantes nominados por sus compañeros a la eliminación fueron: Ariadna Gutiérrez, La Divaza, Robbie Mora, La Bronca y La Bebeshita. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lupillo se arrepiente

Lupillo Rivera, quien ha sido el líder de la casa en varias semanas, había pensado en salvar a La Bronca, quien ha expresado que quiere salir de la competencia para ver a su hijo de siete años. De esta forma el público tendría que elegir entre salvar a Robbie, Bebeshita y La Divaza. La Divaza, del cuarto tierra, ya se ha salvado de la eliminación por votación del público pero los demás se enfrentan a la nominación por primera vez. 

Sin embargo, el conductor del programa le pidió a Lupillo que dijera el motivo por el que salvaba a la persona que había pensado y el cantante comenzó dando sus razones. 

Antes de revelar el nombre, Lupillo dijo que ya había trabajado con esa persona y que le tenía un gran aprecio. Ante estas palabras La Bronca reaccionó, ya que ambos efectivamente han trabajado juntos en el pasado. La locutora le pidió que por favor que no la salvara ya que quería enfrentar la eliminación y tener la posibilidad de volver a su casa con su hijo. 

Ante esto, Lupillo decidió hacer un drástico cambio de planes y optó por salvar a Ariadna. Ahora los nominados a la eliminación son La Bronca, La Bebeshita, Robbie Mora y La Divaza.

La gala de eliminación se realizará el próximo lunes 4 de marzo y se conocerá qué famoso de los nominados sale de ‘La Casa de los Famosos 4’.

¿Quiénes permanecen en la competencia?

En la séptima semana de la competencia, ‘La Casa de los Famosos 4’ tiene 14 famosos que siguen en la carrera por el premio de los $200,000 dólares. Estos famosos son:

  • Lupillo Rivera
  • Maripily Rivera
  • Pedro Figueira, ‘La Divaza’
  • José Reyes, ‘La Melaza’
  • Alana Lliteras
  • Ariadna Gutiérrez
  • Clovis Nienow
  • Daniela Alexis, ‘La Bebeshita’
  • Silvia Del Valle, ‘La Bronca’
  • Alfredo Adame
  • Guty Carrera
  • Rodrigo Romeh
  • Robbie Mora
  • Cristina Porta

¿Quiénes han salido de la competencia?

Durante las últimas semanas de competencia han salido varios participantes por votación del público y otros salieron por diferentes motivos. 

Los eliminados por decisión del público fueron: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González y Sophie Durand. Thalí García quedó descalificada al escaparse de la casa, Gregorio Pernía solicitó a la producción abandonar la casa y Carlos Gómez fue expulsado por golpear a Rodrigo Romeh.

Te recomendamos:

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain