El gesto que tuvo el cuarto tierra con Cristina Porta que la hizo llorar en ‘La Casa de los Famosos 4’

Desde que decidió jugar sola en 'La Casa de los Famosos 4', Cristina Porta ha tenido muchos problemas, incluyendo conflictos por la comida

La Casa de los Famosos 4 avanza en medio de conflictos entre sus integrantes

La Casa de los Famosos 4 avanza en medio de conflictos entre sus integrantes Crédito: Mezcalent

La estancia de Cristina Porta en ‘La Casa de los Famosos 4’ se ha convertido en un verdadero reto desde que decidió jugar sola y apartarse de la estrategia de los cuartos fuego y agua. Cristina ha decidido jugar sola luego de que no se sintió cómoda con su cuarto. 

Cristina se sintió traicionada por “Fuagua”, la unión entre los cuartos fuego y agua. De acuerdo con Cristina, entre los integrantes de ese equipo había hipocresía por lo que decidió apartarse. El hecho de que la hayan nominado a la eliminación confirmó su teoría de que no había una lealtad verdadera en “Fuagua”. 

Ahora Cristina está jugando sola pero tiene cierta simpatía por el cuarto tierra, aunque ha dejado claro que no formará parte de ese equipo. Sin embargo, uno de los principales problemas que ha enfrentado Cristina en esta nueva etapa ha tenido que ver con la comida. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al no formar parte de ningún equipo debe arreglárselas con la comida ya que cada cuarto distribuye su presupuesto en grupo para la compra semanal de la comida. Además, “Fuagua” y el cuarto tierra se encarga cada uno de cocinar la comida de su equipo. 

Cristina debe apartar solo una pequeña parte de la compra semanal que le corresponde pero ha tenido algunos inconvenientes. 

Cuarto tierra apoya a Cristina

La periodista española se vio muy frustrada cuando se dio cuenta que alguien se había comido la ensalada que había guardado en el refrigerador. Al preguntar quién se la había comido nadie de “Fuagua” admitió haberse comido el plato de comida de Cristina. 

Tras la frustración e impotencia por no tener qué comer ese día, Cristina fue a drenar en el cuarto tierra que, aunque no es su equipo, se han mostrado empáticos con ella. 

Tras este desagradable momento, el cuarto tierra decidió tener un buen gesto con Cristina. Al día siguiente, Rodrigo Romeh y Maripily estaban haciendo el desayuno y decidieron servirle un plato a Cristina ya que sabían que no tenía qué desayunar. 


Romeh le llevó el desayuno hasta el gimnasio. Este gesto conmovió a Cristina, ya que no se lo esperaba del cuarto tierra con quien al principio tuvo problemas. 

Cristina está nominada junto con Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow y Sophie Durand. Bebeshita y Robbie, tenían el beneficio de salvación ya que son los líderes de la casa por esta semana, y decidieron salvar a Carlos Gómez, del cuarto agua. 

Este lunes 26 de febrero es la gala de eliminación y se sabrá cuál de los huéspedes será eliminado por la votación del público y quiénes se quedarán en la competencia al menos por una semana más.

Te recomendamos:

En esta nota

Cristina Porta La Casa de los Famosos 4
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain