¡Taylor Swift y Sabrina Carpenter cantan juntas en Australia y conmueven a los fans!

Taylor Swift y Sabrina Carpenter sorprendieron al público al cantar juntas 'Winter Horse' y 'Coney Island' al finalizar el espectáculo en Sydney

¡Taylor Swift y Sabrina Carpenter cantan juntas en Australia y conmueven a los fans!

Taylor Swift cantó junto a Sabrina Carpenter en su set de "canciones sorpresas".  Crédito: Toru Hanai | AP

Taylor Swift y Sabrina Carpenter sorprendieron a sus fans de Australia al cantar juntas en Sydney, Australia. En el set de “las canciones sorpresas”, Swift llamó a alguien al escenario y era Carpenter.

Juntas interpretaron una combinación de las canciones ‘Winter Horse’ y ‘Coney Island’ de Swift. El momento conmocionó a los fanáticos, debido a que Carpenter es una fiel seguidora de la cantante desde que era una niña.

La invitación llegó posterior a la cancelación del acto de apertura del concierto, por el mal tiempo en Sydney. Dicha situación motivó a la intérprete de ‘Cruel Summer’ a invitarla a cantar a dúo y en acústico.

Antes de entrar en el escenario, Taylor le pidió al público un fuerte aplauso y la presentó como “la brillante Sabrina Carpenter”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sabrina Carpenter le agradece a Taylor Swift

Después del concierto, Sabrina Carpenter le agradeció a Taylor Swift en una publicación en su cuenta personal de Instagram.

“La Sabrina de nueve años que cantaba White Horse jamás se hubiese visto venir esto. Te quiero tanto queridísima Taylor. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Gracias Sídney por hacerme sentir tan bienvenida, ¡nos vemos esta noche!”, escribió.

Además, Carpenter compartió un video de ella a los 9 años llorando por no haber podido conocer a su ídolo.

En la publicación, los fans escribieron lo felices que estaban de verlas juntas en el escenario. El actor Barry Keoghan, conocido por su papel en la película ‘Saltburn’, añadió un emoji de una muñequita con corona, el cual corresponde con la descripción de “reina”.

Taylor Swift en Australia

El ‘The Eras Tour’ en Australia está dejando grandes momentos. La primera noche hubo un encuentro épico: Katy Perry y Rita Ora asistieron al tour y también contó con la presencia de Travis Kelce, novio de Taylor Swift.

En Australia, Swift realizó varias combinaciones de sus canciones en el set de “canciones sorpresas”. Los conciertos de la intérprete de ‘Miss Americana’ están compuestos por 44 canciones y duran tres horas.


En el espectáculo Swift recorre toda su discografía desde su primer álbum ‘Taylor Swift debut’ hasta Midnight, su último disco.

El setlist inicia con su álbum ‘Lover’ y la puesta en escena es impresionante. Cuenta con bailarines, dramatizaciones y cambios de vestuario en tiempo real.

Antes de iniciar su ‘The Eras Tour’, en el 2023, Taylor Swift anunció que sería una de las giras más importantes de su carrera musical.

La misma ha recaudado millones de dólares y ha ayudado a la economía de los países a los que ha llegado, incluyendo su país de origen.

De acuerdo a Billboard, se convirtió en la gira más exitosa de 2023 y se cree que ocurrirá lo mismo en este año. Swift recorrerá Asia, Europa y regresará a Estados Unidos para finalizarlo.

El 19 de abril saldrá su disco número 11, ‘The tortured poets department’ y se espera que también estrene sus dos regrabaciones restantes: ‘Taylor Swift debut’ y ‘Reputation’.

Te recomendamos:

Taylor Swift, la estrella de la música que atrae millones de dólares a la NFL

¿Anillo a la vista? Taylor Swift y Travis Kelce podrían comprometer en julio, según Page Six

Taylor Swift es la más grande artista del pop de 2023, según Billboard

En esta nota

Taylor Swift The Eras Tour
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain