‘The Eras Tour’: El concierto en vivo de Taylor Swift llega a Disney+ el 15 de marzo

‘The Eras Tour Film’, una de las cintas más vistas de 2023, llegará en exclusiva en Disney+ y con algunas canciones acústicas adicionales

‘The Eras Tour’: El concierto en vivo de Taylor Swift llega a Disney+ el 15 de marzo

Taylor Swift durante su 'The Eras Tour' en Japón el 7 de febrero.  Crédito: Toru Hanai | AP

‘The Eras Tour Film’ de Taylor Swift, una de las películas más taquilleras de 2023, formará parte del catálogo de Disney+. La plataforma anunció que adquirió los derechos y que se transmitirán temas inéditos y en acústico como ‘Cardigan’, la cual fue excluida del estreno en los cines.

Además de eso, los fans de Swift disfrutarán de cuatro temas acústicos de la cantante, conocidos como ‘canciones sorpresas’. Dentro de los espectáculos, la artista incluye en su repertorio dos temas adicionales.

Por lo general, los fanáticos hacen apuestas para adivinar cuáles serán las canciones elegidas por la cantante en cada concierto.

‘The Eras Tour’ estará disponible, a partir del 15 de marzo en la plataforma, así lo anunció la artista en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esta semana es verdaderamente el mejor tipo de caos”, mencionó al inicio de su publicación Swift.

“Estoy encantada de informarles que encontré un hogar de transmisión para ‘The Eras Tour Concert Film’, y ese hogar será [ Disney+ ]. Por primera vez mostraremos el concierto completo (incluido “cardigan”, ¡más 4 canciones adicionales de la sección acústica!) y lo llamaré, la gran sorpresa, ‘Taylor Swift | The Eras Tour (versión de Taylor)”, añadió la intérprete en la publicación.

Taylor Swift inició el 2024 con anuncios

En la última edición de los Grammy, Swift fue una de las protagonistas. La artista ganó el gramófono por ‘Álbum del año’ y se convirtió en la primera artista en lograrlo.

En la misma ceremonia, al ganar su 13 premio Grammy anunció el estreno de su próximo disco ‘The Tortured Poet’s Department’, un material que grabó hace dos años como lo dijo en su discurso.

Se presume, de acuerdo al tracklist, que se inspiró en su relación con Joe Alwyn. Un dato curioso es que el actor mencionó en una entrevista, en el 2022, que tenía un grupo de WhatsApp con dos amigos, incluido Paul Mescal, que se llamaba “El club de los hombres torturados”.


De acuerdo a la teoría de los fans, Swift aprovechó ese dato para nombrar a su siguiente disco.

En el disco, la intérprete de ‘Karma’ compartirá algunos temas con Florence de ‘Florence and The Machine’ y Post Malone.

Swift fue la artista más escuchada, durante el 2023, en Spotify y es una de las más grandes estrellas de pop.

Su versatilidad, su disciplina y su poder de crear música la han convertido en una de las más grandes cantantes de todos los tiempos.

¿Swift llegará al Super Bowl?

Taylor, en la actualidad, está saliendo con el jugador de fútbol americano, Travis Kelce. Su relación se hizo pública en septiembre de 2023 y desde ese momento, se han visto muy unidos.

La cantante ha asistido a 12 de sus juegos, además de eso, se espera que esté presente en el Super Bowl.

A pesar de ser criticada por el uso de su jet privado, la Embajada de Japón, por medio de un comunicado confirmó que la cantante asistirá al evento deportivo. Su último concierto en Tokio es el 10 de febrero y tiene posibilidades de llegar si parte a Las Vegas, después del espectáculo.

Te recomendamos:

La emblemática foto de Karol G y Taylor Swift en los Grammys que se ha hecho viral en las redes

La incómoda reacción de Taylor Swift ante el “chiste” del presentador de los Globos de Oro

En esta nota

Disney Taylor Swift The Eras Tour
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain