Manelyk González confiesa que estuvo hospitalizada en ‘Acapulco Shore’ por culpa de los excesos

Manelyk González reveló en el programa de Yordi Rosado que el hecho de estar de fiesta las 24 horas en Acapulco Shore le pasó factura

Manelyk González relató lo difícil que fue su paso por Acapulco Shore

Manelyk González relató lo difícil que fue su paso por Acapulco Shore Crédito: Mezcalent

La modelo y empresaria mexicana Manelyk González es una de las mayores estrellas de los realities show ya que, antes de participar en ‘La Casa de los Famosos’ y ‘Los 50’, comenzó su carrera como una de las figuras principales de Acapulco Shore, la versión en español del programa de telerrealidad de MTV. Durante seis temporadas Manelyk formó parte de este programa que básicamente consistía en que los participantes vivían juntos en una casa y debían convivir mientras salían de fiesta, discutían, se emborrachaban, se enamoraban y mucho más. 

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Manelyk González confesó que si bien Acapulco Shore fue una enorme plataforma para ella, lo que vivió allá adentro no fue color de rosa. 


Manelyk fue hospitalizada

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El hecho de estar de fiesta las 24 horas le pasó factura e incluso la llevó a estar hospitalizada. “Una vez me llevaron al hospital. Ellos dijeron que me dio una congestión alcohólica, pero yo no siento que me haya dado una congestión alcohólica”, expresó Manelyk, quien aseguró que más bien se trató de un malestar estomacal. Fue algo que comí, me hizo mal, yo me bajé al baño y empecé a vomitar; estuve como una hora. No me podía parar del baño”, dijo en el programa. 

En ese momento, Manelyk pensó que podía estar embarazada de nuevo, ya que en el programa era muy común que los participantes tuvieran sexo entre sí. Sin embargo, esto quedó descartado ya que en Acapulco Shore se promovía la protección sexual. 

“Bajan por mí, me llevan al hospital y yo dije: ‘¡Ay, Dios mío! será que esté embarazada otra vez y de este imbécil’ (Jawy, su expareja)”, dijo en la entrevista. 

Manelyk aseguró que la primera temporada fue muy fácil, sin embargo las siguientes fueron más demandantes ya que todo estaba planeado y confesó que tenía que estar borracha todo el tiempo para “no pasarla mal”. 


“Llegaba un momento en que tenías que estar borracha para no pasártela mal, en las últimas temporadas; porque en la primera, felices… creo que el éxito de esa primera temporada es que no llevábamos un guión, no sabíamos qué estábamos haciendo, simplemente éramos nosotros. Llegó un momento que nos dijeron ‘llevamos una semana y ya tenemos el contenido de toda la temporada’”, agregó

La modelo aseguró que en ese entonces le pagaban $200,000 pesos mexicanos, pero siempre le negaron hacerle un aumento e incluso amenazaban con reemplazarla. Por esta razón decidió abandonar el show después de seis temporadas. 

“A mí me chantajeaban mucho. Cuando yo pedía un aumento me decían: ‘¿sabes cuantas Manelyk hay?, y tronando los dedos te podemos remplazar’; y yo decía ‘sí, cualquiera puede hacer lo que yo hago’. Hasta que entendí que yo era única”, dijo Manelyk.

Te recomendamos:

En esta nota

Acapulco Shore Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain